CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA

CIF: Q0875002H Teléfono: +34 932 95 49 00
Calificación 2.4/5

Opiniones CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA

2.4

¿Qué es la Cambra de la Propietat Urbana?

¿Qué quieres saber sobre CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA?

Pere Charles
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Con 40 años como socio,la primera vez que he necesitado informacion sobre una duda, la atencion no es personal, y ei tramite debo pagarlo,siendo un tramite facil de resolver

Eloi

Buen día, usted no especifica cual es el tramite, pero tengo entendido que puede enviar formularios a los consultores y ellos se pondrán en contacto ¿es algo así lo que necesita?

mandronia
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Tramité con ellos todo el proceso de alquiler, perfecto tanto profesional como en atención personal.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

La mayoría de las reseñas señalan que trabajar en CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA puede ser una experiencia negativa debido al ambiente tóxico y al comportamiento desagradable del líder de la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las experiencias negativas con el liderazgo de la empresa? ¿Hay alguna ventaja o aspecto positivo de trabajar en la empresa que se destaque en las reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

L.P
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Aun tengo pesadillas

Pablo C.

hombre, no creo que haya sido tan malo

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Los más profesionales, seguridad, tranquilidad y trato impecable

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Por experiencia

Clara A. J.

Un saludo, se puede saber si la mala experiencia la tuvo como cliente o como emplead@? Me encuentro interesada en esta empresa.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA ofrece este puesto?

ANONIMO

NO, NO EXISTE.

Dylan
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

¿Y qué puestos ofrece? puedes dar esa información..

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA?

ANONIMO

CATALÁN Y CASTELLANO

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Por lo que veo sabes que requisitos piden para ser empleado, aparte del idioma que más debe tener o poseer el empleado?

MALA EXPERIENCIA
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
RECOMENDACIÓN A LOS QUE OS QUERAÍS INSCRIBIR EN OFERTAS DE TRABAJO DE ESTA EMPRESA: NO LO HAGAIS. Ambiente sumamente tóxico. La persona a cargo de la empresa es déspota, mal encarado, prepotente y definitivamente alguien para quien no quieres trabajar. Y esto se respalda en los múltiples juicios que ha perdido ante ex trabajadores de la empresa. Cuando lees la oferta parace el lugar ideal, cuado pasas una semana ahí te das cuenta de las preferencias y enchufismos. No te pagan lo mismo que ponen en la oferta y en el caso de ascenderte, lo harán para abaratar gastos. No te subiran el sueldo pero si las responsabilidades. Si eres joven. búscate algo más y si por el contrario crees que ya no podrás encontrar nada por tu edad, ahorrate el calvario porque no te valdrá la pena. No existe el respeto hacia el trabajador, no existe el valor al trabajo humano. CERO. Decepcionante.

Ángel

¿podrias contarnos mas sobre tu experiencia?. mucha gente podria salir beneficiada gracias a tu explicacion, cuanto mas detalle haya menos sorpresas habra en el futuro.

Conozco a la directora

Ángel

Dices que conoces a la directora, pero no aportas nada sobre la misma, ¿ algo que decir respecto al primer comentario?

Experiencia

Me lo creo porque también son prepotentes con los socios. Me acabo de dar de baja y me llaman para contarme lo estúpida que soy por no confiar en sus abogados con 30 años de experiencia que no tienen ni idea de leyes.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

imprecindible recurrir a burofax si no se quieren problemas con el propietario del imueble, la oficina puede meterte en serios problemas. aconsejo utilizar burofax

Maia

Buen día, amigo. ¿Por qué aconseja el uso de burofax? Si ha tenido personalmente una mala experiencia, seria de mucha ayuda si pudiese compartirla. Saludos

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

CAMBRA PROPIETAT URBANA actúa como órgano de consulta y colaboración de la Generalitat y otras Administraciones Públicas en el ejercicio de las tareas relacionadas con la propiedad urbana. Sus trabajadores comentan que el sueldo varia un poco para cada puesto laboral, pero la mayoría redondean entre 16.000 a 21.000 euros al año. Según sea la calidad de tu trabajo te ofrecerán bonos por producción ya que es una empresa que evalúa constantemente tu trabajo. Tengo entendido que ofrecen un contrato extenso.

Dori
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

La Camara Oficial De La Propiedad Urbana De Barcelona es un ente privado que ofrece sus servicios de asesorias con respecto a propiedades, arrendamientos, comercialización de inmuebles en alquiler o compraventa, asesoría legal, laboral y urbanístico, entre otras cosas. Actualmente este ente ofrece un puesto de trabajo como parte del personal administrativo como auxiliar de esa área, para lo que debe cumplir funciones como atención telefónica, organización de expedientes administrativos y elementos de archivo; además para este puesto según lo que decía su comunicado fuera de las oficinas también debe saber hablar catalán e inglés a la perfección.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Entidad asociativa fundada en 1901. Asesoran a sociedades, instituciones y particulares en relación con sus intereses en el sector inmobiliario y de la construcción. Contratan asesores financieros con bastante frecuencia.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

CAMBRA PROPIETAT URBANA DE BARCELONA Preguntas frecuentes