Cambridge Institute

Plaza de España, 6 28008 Madrid, España
CIF: B85620060 Teléfono: +34 917 58 75 55
Educación

Opiniones Cambridge Institute

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Cambridge Institute y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Cambridge Institute?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Un tema recurrente en las reseñas sobre Cambridge Institute es la falta de respuesta y respaldo por parte de la empresa. Muchos usuarios mencionan que no responden a los correos electrónicos y no cumplen con las llamadas programadas durante los cursos. Además, también se menciona que la empresa tiene problemas para realizar los pagos a tiempo, especialmente en el caso de los finiquitos y nóminas. ¿Alguien ha experimentado esto directamente? ¿Han logrado obtener un certificado o resolver problemas de pago?

ASOMBRADA
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

He realizado un curso online de 120 horas con ellos. No hay respaldo por detrás, no contestan al email que tienen para dudas y problemas. Durante el curso se supone que tenían que realizar una llamada de media hora todas las semanas para la parte oral. En los 4 meses que duró el curso solo me llamaron 2 veces, les reclame por email en dos ocasiones diciéndoles que no me estaban llamando, no me contestaron al email y tampoco me llamaron. Finalmente, no me dieron el certificado aduciendo que no había realizado la parte oral. Les he llamado, pero no dan respuesta. INCREIBLE!!!

Valeria

He quedado igual que tu nickname, asombrada, eres el único caso o también conoces similares?

Me pasó lo mi

Ivan

¿Qué te pasó exactamente? ¿No contestan el teléfono cuando quieres contactarlos por un asunto importante? Creo que tenían opiniones razonablemente buenas.

ASOMBRADA
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Juan

Si aseguran que no hiciste eso entonces capaz haya sido alguna confusión muy grave. ¿Has intentado dirigirte a su sede para solucionar el problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

tat
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No pagan a tiempo, llevo mucho tiempo esperando el ingreso del finiquito y nomina y no quieren pagar, además contestan muy mal cuando una llama para cobrar, es una (eliminado por el administrador) hay que llamar concretar citas engañosas a los exalumnos y luego exigen que se inscriban, no hay manera de que paguen

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Cambridge Institute es una escuela privada tipo secundaria tengo entendido, y me han contado que los profesores ganan muy buen salario, y que los beneficios no quedan atras ya que tienen bonos por buenas referencias, además que tienen asesorias personalizadas para los estudiantes, lo que les da un bono más allá del seguro y el salario

Debería hablar con los profesores porque nada de lo que usted ha dicho es cierto, todo lo contrario.

Maria

Por lo visto tu si has hablado con los profesores.. que sabes al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

alin

sin experiencia se puede trabajar?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Cambridge Institute es una organización que se encarga de la enseñanza de adultos mediante cualquier curso o capacitación que ofrecen. He trabajado en empresas especializadas en cursos laborales y mi experiencia es que tuve que abandonar mi trabajo anterior. Eran muchas horas de trabajos que solo traían una muy mala paga, no importa la cantidad de cursos que asumiera, la paga era la misma. Quisiera trabajar con ustedes ya que he escuchado muy buenos comentarios de su organización.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hace algunos años tuve la oportunidad de hacer servicio social en Cambridge Institute y algo de lo que más me agradó fue su localización. Se puede llegar de muchísimas formas, siendo la más práctica la estación Santo Domingo del metro o de la estación del renfe Príncipe Pío. Se encuentra exactamente frente a la Plaza de España, por lo que llegar es lo más fácil del mundo, además de que se encuentra en una zona muy bonita.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Cambridge Institute es una academia dedicada a la enseñanza de idiomas. Por lo que me han comentado empleados de esta empresa, cuentan con oportunidades de crecimiento profesional tal como ascensos muy atractivos.

So, Michael why don´t you say it in English. Cambridge is a trap both ways, for teachers and students. It's a scam. Where have you heard what have you allegely been told? Es una (eliminado por administrador) y trata muy mal a sus profesores, en todos los sentidos.

Óscar

Al parecer tú si sabes como son las cosas. Ese maltrato que mencionas hacia los profesores lo has visto, escuchado o vivido? eres un profesor de allí?

Nicky

Totally true

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

En el área de educación Cambridge Institute es la mejor. Ofrece uno de los mejores y más completos cursos online del mercado. Si buscas ser seleccionado para esta empresa debes tener formación como monitor de actividades extra escolares, debes disponer título de monitor de ocio, estudios medios o superiores relacionados con la educación

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Más de 90 mil alumnos en todo el mundo han aprendido idiomas con Cambridge Institute. Son un centro educativo con 22 años de antigüedad donde han adquirido una gran experiencia en la enseñanza de distintas lenguas como el inglés, español, francés, alemán y chino. En el instituto no hay impedimento a la hora de aprender, no importa la edad, nivel de formación o residencia, poseen una amplia oferta que se adapta a los alumnos. ¿Alguien pudo trabajar con Cambridge Institute? ¿Qué le pareció la experiencia?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Esta empresa según google esta cerrada permanentemente. Se le tiene clasificada como un investigador. Se dice que ofrecia empleos de Teleoperadora, English Teacher, Asesora Comercial, Empleada, Administrativt och online marketing, Asesora de cursos de idiomas, Prácticas en Cambridge Institute (Recepción), Teleoperadora-Telemarketing.
Les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, saben acerca de la compañía, dicen que el empleo es bienpagado, se sienten satisfechos con los beneficios, las reuniones laborales son efectiva,s crene en el éxito.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cambridge Institute es un centro educativo privado, con amplia experiencia en la formación de idiomas como inglés, español, francés, alemán y chino. Se trata de una organización cuya metodología educativa tiene al alumno como eje vertebrador, ya que todo gira en torno a él: desde la variedad de formatos de estudio con la educación presencial, online y por videoconferencia; hasta la confección de cursos diseñados a la medida (dentro de las posibilidades) de cada uno de sus estudiantes.En Cambridge Institute no es un impedimento tu edad, tu nivel de formación o tu lugar de residencia, ya que en su oferta formativa existe una solución acorde con tus necesidades y particularidades. Así lo pueden atestiguar los más de 50.000 alumnos que han aprendido idiomas con sus profesores, muchos de los cuales forman parte del alto porcentaje de aprobados en los exámenes oficial es de Cambridge English (Universidad de Cambridge), para los que también es un Centro Examinador autorizado. Además de haberse ganado la confianza de sus alumnos a lo largo de los años, Cambridge Institute también cuenta con el respaldo de grandes empresas de diferentes sectores o instituciones públicas de primer nivel, que confían en la academia como formadora de sus trabajadores.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola
he visto unas ofertas de trabajo de Cambridge Institute , un instituto muy conocido y respetado de idiomas,trabajo de profesor y me gustaría apuntarme a alguna de sus ofertas de empleo gracias....

¿Cómo Cambridge Institute promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura Cambridge Institute de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

Diversos estudios han corroborado que disfrutar de tiempo de asueto contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida durante el resto del año. ¿En Cambridge Institute, se requiere contar con un reemplazo cuando se solicita tiempo de vacaciones?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TELEOPERADORA (367€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cambridge Institute?

FE

En Cambridge Institute se lleva a cabo una selección para el puesto ENCUESTADOR (sueldo: 359€ al mes). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Con qué asocias a Cambridge Institute? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cambridge Institute. Buscan un Examinadores Orales Para Pruebas De Nivel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cambridge Institute. Buscan un Personal Para Pruebas De Nivel De Inglés.

Cambridge Institute Preguntas frecuentes