Camde

Calle Marilyn Monroe 29004 Málaga, España
Cuidado de la salud

Opiniones Camde

¿Es Camde una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Camde?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Camde es un centro sanitario especializado en medicina deportiva, traumatología, fisioterapia y cirugía de trayectoria y experiencia referentes en esta área de la medicina. Los empleados refieren tener buenas condiciones laborales, además del beneficio de una excelente oportunidad de desarrollo y aprendizaje en la práctica laboral rutinaria.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Camde es un centro especializado en traumatologia y es bastante reconocido. Mi hermana ha estado trabajando en la clínica por bastante tiempo, trabaja en área de atención al cliente y una de sus funciones principales es agenda citas y coordinar con los médicos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

CAMDE (Centro Avanzado de Medicina Deportiva) con sede en Málaga, se especializa en traumatología deportiva, cirugía artroscópica, medicina deportiva, nutrición, fisioterapia deportiva, podología deportiva. ¿Actualmente tienen vacantes para el área de Fisioterapia?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Camde
Centro Cirujano ortopédico, me han contratado hace un mes como auxiliar, me ha gustado el ambiente laboral que hay y las metodologías de trabajo, contamos con mucho apoyo y buenos salarios y luego de contrato indefinido con buenas beneficios.

¿A los empleados en Camde les importa más la higiene debido a virus?

Camde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se requiere fisioterapeuta, auxiliar tcae

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto 2 auxiliares en Camde? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Camde sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Camde Preguntas frecuentes