Camebe

Alcalá de Guadaira
Transporte y logística

Opiniones Camebe

¿Ha habido algún aumento reciente en Camebe?

¿Qué quieres saber sobre Camebe?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Saludos. He estado buscando un empleo como promotor de ventas en un concesionario desde hace un par de semanas y ayer, un amigo me habló de un concesionario confiable. Me habló acerca de Camebe y me recomendó encarecidamente que solicitase empleo en esta empresa. ¿Alguien sabe qué es lo que se requiere para trabajar como promotor de ventas en Camebe? Muchas gracias y hasta pronto.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Timan con los precios, aparte Alvaro, encargado de de las relaciones con los talleres a los que les surten recambios, es un mentiroso compulsivo, trato nefasto, no se como Mercedes puede tener ese tipo de empleados toxicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Camebe es una empresa dedicada a la compraventa y distribución de vehículos terrestres. Camebe está ubicado en Alcalá de Guadaira y es recomendable que sus empleados estén residenciados en una zona cercana.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Camebe (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Gran experiencia para una gran compañía. La paga es justa. Aprendes muchas habilidades trabajando aquí y es un excelente ambiente mi cargo fue de administrativo, la formación es genial y la estabilidad única yo la recomiendo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

aqui pude aprender a realizar ventas en el menor tiempo posible, es trabajar con un equipo dedicado al exito donde todos los dias se aprenden cosas nuevas y que siempre se puede mejorar los procesos aprendidos un gran lugar donde estar.

Podrían compartir información sobre empresas similares a Camebe que tengan la capacidad de formar a trabajadores sin experiencia en el área de Asesor de Servicio?

¿Los empleados en Camebe toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Camebe recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR COMERCIAL

¿Qué tal el empleo en Camebe? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

Camebe Preguntas frecuentes