Cami Lu I

Calificación 4.8/5
Córdoba
CIF: B14392013 Teléfono: +34 957 47 78 01
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.8/5

Opiniones Cami Lu I

4.8

¿Hay buen acceso a Cami Lu I en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cami Lu I?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cami Lu I es una empresa que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabajar como asesora en esta empresa es excelente. Ofrecen buenos sueldos y la capacidad de mejorar lo que haces. Te capacitan desde el inicio y son muy profesionales

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy Asesora Inmobiliaria en Cami Lu I, la empresa lleva en el mercado 25 años y está bien posicionada, cuenta con buenos profesionales, un buen ambiente para trabajar y muchas oportunidad de crecer profesionalmente y adquirir mucha experiencia en este ramo, mis ingresos son muy buenos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Lo más dificil de este trabajo era tener que adiestrar a los nuevos miembros. Lo que más me gusto era ayudar a los clientes a encontrar el inmueble de sus sueños y acompañarlos en el proceso de compra y adquisición.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cami Lu I (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Mi tiempo con ellos ha sido gratificante , desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera en gestión inmobiliaria. La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Fundada ya hace varios años, Cami Lu I SL es el lugar ideal para las actividades de todo tipo de clase inmobiliaria. Tienen todo un equipo de profesionales, jefes y servicio correctos y de primera calidad y con amplia experiencia en el sector. Se dedican muy bien al cuidado de los intereses de cada integrante de su plantilla. Cuentan con un excelente ambiente de trabajo y se encargan de la formación continua de sus trabajadores con un salario acorde. Puedes llamarlos al 957477801.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Cami Lu I. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Cami Lu I Preguntas frecuentes