Camino Cars Dealer

Calificación 3.2/5
C/ ARQUIMEDES 60 (FUENLABRADA)
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Camino Cars Dealer

3.2

¿Cuánto se gana de media en Camino Cars Dealer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Camino Cars Dealer?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2010-10-27

Busca otra alternativa si aún estás a tiempo. Esta empresa viene de Automóviles Camino y forma parte del chiringuito familiar de (eliminado por el administrador)

Nosotros descubrimos que en varias ocasiones (eliminado por el administrador) el kilometraje de los coches, también en uno que nos vendieron a nosotros y lejos de querer solucionarlo hasta llegaron a amenazarnos. Tuvimos que ponerlo en manos de la justicia que afortunadamente resolvió a nuestro favor.

Carlos

Hacen de todo por lo que parece y el coche era un verdadero desastre, no duró ni 10.000km. Reparar todas las averías era tan caro que hubo que desecharlo.

Nacho

Vaya ... Te puedo preguntar qué modelo de coche era?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Pésima opinión sobre Caminocars. Comprè a Caminocars un Chrisler PT Cruiser que a los dos años me dio un fallo de embrague. Me lo arreglaron supestamente cobrándome 700€ , después de tenerme dos meses y medio sin coche en pleno verano, y a los seis meses se rompió la caja de cambios. Supuestamente también lo arreglaron. Y a los 3 meses volvió a romperse la caja de cambios y el embrague. (eliminado por el administrador), me dijo que todas las piezas eran nuevas pero cuando hablé con el dueño del taller donde Caminocars llevó mi coche, el mismo dueño del taller de reparación me dijo que nunca pusieron piezas nuevas y que solo habían hecho apaños; es decir, me cobraron piezas nuevas y me pusieron piezas usadas con una vida útil de unos meses.
En Caminocars te (eliminado por el administrador) lo he comprobado. Cuidado con ellos. (eliminado por el administrador) tiene mucha labia y te venderá un coche que poco después tendrás que llevar al desguace, como me tocó hacer a mí. Esta es mi experiencia.

Jose

He consultado en varios talleres mecánicos de Madrid y me han dicho que si me meto en pleitos pueden durar años y que los compradores de coches de segunda mano en empresas como Caminocars no estamos protegidos. Las empresas de compra-venta de coches como Caminocars se las saben todas para ganar los juicios. Incluido Caminocars. Tienen buenos abogados para hacer que sus compradores de coches pierdan los juicios y Caminocars aunque te venda coches en mal estado o sin piezas de repuesto se salga con la suya.

Lorena

Que lamentable que a la primera ya veas gran parte de las puertas cerradas. ¿Has considerado buscar asesoría con alguien que tenga experiencia en este tipo de situaciones?

¿La empresa Camino Cars Dealer está buscando concesionarios de automóviles?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Pésima opinión sobre Caminocars. Comprè a Caminocars un Chrisler PT Cruiser que a los dos años me dio un fallo de embrague. Me lo arreglaron supestamente cobrándome 700€ , después de tenerme dos meses y medio sin coche en pleno verano, y a los seis meses se rompió la caja de cambios. Supuestamente también lo arreglaron. Y a los 3 meses volvió a romperse la caja de cambios y el embrague. El dueño, Camino, nombre que da a Caminocars, me dijo que todas las piezas eran nuevas pero cuando hablé con el dueño del taller donde Caminocars llevó mi coche, el mismo dueño del taller de reparación me dijo que nunca pusieron piezas nuevas y que solo habían hecho apaños; es decir, me cobraron piezas nuevas y me pusieron piezas usadas con una vida útil de unos meses.
En Caminocars te (eliminado por el administrador) Cuidado con ellos. El dueño tiene mucha labia y te venderá un coche que poco después tendrás que llevar al desguace, como me tocó hacer a mí. Esta es mi experiencia.

¿En qué medida la empresa Camino Cars Dealer promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Fuenlabrada?

La satisfacción laboral es un determinante clave del rendimiento de los empleados. ¿Qué medidas toma Camino Cars Dealer para mantener un nivel elevado de bienestar y felicidad entre sus empleados?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Camino Cars Dealer. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Camino Cars Dealer. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la ayuda.

Camino Cars Dealer Preguntas frecuentes