Camisa Ocio

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Camisa Ocio

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Camisa Ocio?

¿Qué quieres saber sobre Camisa Ocio?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Dedicados al sector inmobiliario, con el resto del personal conformamos un equipo eficiente y capaz y propiciamos un clima laboral confiable y seguro para la clientela que busca los servicios ofrecidos. Los honorarios y comisiones que se perciben son sumamente satisfactorios, en especial para tan competido sector.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Siempre nos hemos caracterizado por el trabajo en equipo. Compartimos y discutimos planes los cuales son propuestos a los gerentes y ellos toman en cuenta, esto es bueno para nosotros como empleados. Devengamos sueldos y bonificaciones muy buenas, ademas de comisiones sustanciosas por negocios concretados.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Siempre me he sentido muy cómoda mientras trabajo en esta empresa, aquí manejamos una manera de trabajar muy dinámica que en todo momento te mantiene entretenida y con ganas de trabajar. Se nos ofrecen oportunidades para desarrollarnos profesionalmente y salarios excelentes.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Camisa Ocio disponemos de trabajadores con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Los empleados recibimos salarios muy bien remunerados y buenas condiciones laborales.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La compraventa de inmuebles, su alquiler y administración, son los enfoques de Camisa Ocio. Para los que se desenvuelven en los bienes raíces y su gestión, esta empresa les parecerá buen lugar para trabajar de forma estable.

¿Tenéis alguna información si Camisa Ocio intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Camisa Ocio?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Camisa Ocio Preguntas frecuentes