Camp I Jardi Del Penedes

Carretera, 13. CP: 43712 Llorenç del Penedès
Calificación 4.1/5

Opiniones Camp I Jardi Del Penedes

4.1

¿Es Camp I Jardi Del Penedes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Camp I Jardi Del Penedes?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El dia que mi mejor amiga me consiguió trabajar en Camp I Jardi Del Penedes, yo estaba super nerviosa, porque mi experiencia laboral era muy baja, pero desde el primer momento me han ayudado a crecer mucho laboralmente y estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Camp I Jardi Del Penedes Comercializacion de maquinaria agricola y de jardineria, reparacion y mantenimiento, ferretería, Reparación de maquinaria, Camp I Jardi Del Penedes Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados. Camp I Jardi Del Penedes Sl se encuentra en Carretera del Vendrell, 13. Su actividad CNAE está incluida en 3312 - Reparación de maquinaria. Camp I Jardi Del Penedes Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Camp I Jardi Del Penedes? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Camp I Jardi Del Penedes Preguntas frecuentes