Opiniones CAMP JOLIU en L'Arboç
Mis dos hijos estudian en el colegio,valoro el trato humano,la empatía,el canal de comunicación y sobre todo que les dan todas las herramientas para que desarrollen su capacidad intelectual,desde pequeños,refuerzan su autoestima ,tienen tutores exclusivos para los alumnos y cada semana te mantienen informado sobre su rendimiento,no hacen discriminación en cuanto a capacidades,se respeta muchísimo el compañerismo,el Director es una excelente persona con una cercanía hacia los padres en general,si tú hijo presenta algún problema de discapacidad lo adaptan de forma que no lo separan del resto de compañeros (a) y el profesorado muy capacitado,el comedor escolar y el bus el trato es excelente y si tú hijo (a) sufre alguna enfermedad disponen de dos enfermeras todo el horario escolar ,lo mismo sucede con el comedor si requiere por tema alergia alimentaria cuidan mucho el menú especial,estoy muy contenta con los valores ,la educación y como los preparan para enfrentarse a medida que crecen al mundo de adulto desde pequeño dándole seguridad ,confianza y sobre todo respeto.
¿Los horarios flexibles en CAMP JOLIU se consideran un tipo de incentivo?
Es una escuela que te enseñan super bien
Eso me interesa bastante! Me gustaría saber si los profesores de allí tienen formaciones específicas en su área o son generales, podrías contarme al respecto?
¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en CAMP JOLIU? ¡Contádnoslo!