CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING no está verificada
C/ Amapola, 18 - Humanes de Madrid 28970 - Madrid
info@camperbaos.es
Calificación 2.5/5

Opiniones CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING.

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING?

¿Qué quieres saber sobre CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING?

CAmperworld
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Si tienes problemas o devolución de articulo se quedan tu dinero, siempre salen ganado, nunca contestan emails si hay algún problema o devolución. Mirar reseñas de Google, a varia gente le ha pasado lo mismo, excusas y largas, y se quedan tu dinero.

Camperworld

Hay muchas buenas si, pero muchas (las negativas) son todas por los mismo motivos....quedarse el dinero, no contestar emails etc.

Hartz

Ha probado a ir presencialmente ha solucionar el tema de devoluiones? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Yo he comprado un vehículo con esta gente y estoy a punto de escribir por aqui el trato....,que deja bastante que desear. Llevo casi un año esperando a que me arreglen un desperfecto y no contestan al telefono....Les voy a dar una oportunidad mas y si no me hacen caso empezaré a hablar faltal de ellos por todos lados

Fecha del acontecimiento 2023-07-27
Resumen

La mayoría de las reseñas negativas señalaron que CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING no responde a los problemas o devoluciones de los clientes y se quedan con su dinero. Sin embargo, también hubo una reseña positiva mencionando un buen trato y ambiente en la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas con devoluciones o mal trato? ¿Hay experiencias positivas adicionales para equilibrar la situación?

12689913p
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Muy buena, trato ejemplar, buen precio.

Elsa

¿En qué estado se encontraba la autocaravana que alquilo o compró?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Muy familiar

Paul

¿Que podrías agregar sobre ese buen ambiente laboral que mencionáis en vuestro comentario?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me siento engañado

Moises

Que ha pasado? Por que se siente usted engañado?

Calloway

Que??! No lo creo!

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy aprendiz de electromecánico, y me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta esta empresa! Quisiera enviar mi curriculum a este lugar, pero no quisiera revivir el ambiente laboral en el que trabajé ne mi último empleo en donde recibí malos tratos y muchas faltas de respeto.

ahrandez
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La autocaravana estaba muy nueva, y el trato recibido por el personal ha sido excelente

alma

sabeis si actualmente estan buscando la gente para trabajar? estoy interesado en aplicar?

Belen

pagan bien ?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Camperbaos es una tienda de accesorios para autocaravanas, que le proporciona a sus clientes ya sea accesorios para autocaravanas de Exterior como toldos, avances o portabicis, como también accesorios para autocaravanas de Interior como neveras, calefacción webasto o muebles de cocina. Es por eso que posee una localización fácil de ubicar en la C/ Amapola, Humanes de Madrid, para proporcionar una llegada sencilla a sus clientes.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Importante empresa dedicada a todo el comercio de autocaravanas, ventas, alquileres y tienda de accesorios para campings. Esta empresa lleva una considerable trayectoria y especialización que la hacen referente en el comercio que desarrollan. El personal está muy bien informado acerca de los productos y trabajan formando un buen equipo de apoyo entre todos.

Las personas que requieren servicios de transporte y logística comentan que en Madrid la empresa CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING es un referente de la zona.¿Es cierto?

Considerarian recomendar como empresa experta en Transporte y logística a CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING de Humanes de Madrid?

Hola. ¿Es fácil encontrar empleo para una persona de Rumania en Humanes de Madrid o no? Gracias de antemano

¿CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING, ¡tu opinión es importante!

CAMPER BAOS ACCESORIOS CARAVANING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perfil junior Aprendiz Electromecanica (15.000€ - 18.000€ al año), Perfil junior Aprendiz Electromecanica