Càmping Cypsela

Pals
Hostelería y turismo

Opiniones Càmping Cypsela

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Càmping Cypsela?

¿Qué quieres saber sobre Càmping Cypsela?

Muy buena experiencia.
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

He trabajado de recepcionista y acompañante (llevar a los clientes a las parcelas/alojamientos). Es un trabajo muy agradable y los horarios son muy cómodos.
El equipo de trabajo es muy agradable y acogedor. Además a veces ofrecen alojamiento

Gerardo

¿En sus mismas instalaciones es que ofrecen alojamiento a sus empleados?, ¿cada cuánto tiempo permiten dormir allá? Porque es la primera vez que leo algo así y me impresiona.

Buen trabajo de verano
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Càmping Cypsela no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Càmping Cypsela es diurna.

Noé

Lo que más me preocupa es que digas que las posibilidades son pocas, ¿por qué es así? Si puedes háblanos más de eso, estaría muy agradecido.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Càmping Cypsela
Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeras y buena encargada, trabajo como recepcionista en el camping y me ha gustado un mogollón, tenemos buenas instalaciones y hay un ambiente muy majo con los colegas.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una buen camping da el apoyo de los trabajadores para realizar sus labores diarias , ofrecer una buena estabilidad laboral. Fue muy positivo todo, desde el principio hasta los beneficios que teníamos, yo personalmente trabaje con ellos haciendo de todo pero lo bueno que aprendí muchas cosas es buena, buena paga!

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Càmping Cypsela. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Càmping Cypsela recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal per recepció, Personal de Neteja

Càmping Cypsela Preguntas frecuentes