CAMPING DEL MAR SCP

Malgrat de Mar
http:// www.campingtorredelmar.com
Hostelería y turismo

Opiniones sobre CAMPING DEL MAR SCP

¿Ha habido algún aumento reciente en CAMPING DEL MAR SCP?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING DEL MAR SCP?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

esta afable empresa es una joya en bruto, tal vez la tomen en poco pero esta con sus logros y empleados que se esfuerzan mucho por levantar grandes contratos esta impulsando a esta empresa a ser cada dia mejor, de verdad es una gran empresa.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Son un camping pequeño y familiar situado justo delante de una magnífica playa, dónde podéis disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas. trabaje como recepcionista donde muy buenos tratos encontré, ademas de la dirección que es muy comprometida con sus trabajadores la empresa paga muy bien y posibilidades de crecimiento dentro de la misma.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre CAMPING DEL MAR SCP?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Hola a todos Nos gustaría solicitar una evaluación con respecto a los detalles de trabajar en CAMPING DEL MAR SCP. ¿El ambiente de trabajo es agradable? ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por los consejos.

Cuando una oferta de trabajo de CAMPING DEL MAR SCP ha sido publicada en jobsora durante los últimos 7 días ¿Se puede concluir que aun no han canseguido al candidato adecuado para el cargo?

¿Alguien me hará saber si las horas extraordinarias en CAMPING DEL MAR SCP se pagan al menos como una hora normal? ¿Cómo se suele hacer esto en el sector de la hostelería y turismo?

¿Cuál es la situación en CAMPING DEL MAR SCP para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

CAMPING DEL MAR SCP recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMBRER/A, RECEPCIONISTA

FE

¿Solicitasteis el puesto NETEJA / CUINER (ESTIU) en CAMPING DEL MAR SCP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

CAMPING DEL MAR SCP busca personas para el cargo de Recepcionista. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAMPING DEL MAR SCP. Buscan un Recepcionista.

CAMPING DEL MAR SCP Preguntas frecuentes