Camping don cactus

Calificación 1.3/5
CAMPING DON CACTUS CARCHUNA, s/n 18600 MOTRIL. (GRANADA)
Hostelería y turismo
Calificación 1.3/5

Opiniones Camping don cactus

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Camping don cactus?

¿Qué quieres saber sobre Camping don cactus?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Habíamos estado hace muchos años y nos gustó por eso este años hemos decidido volver , pero salimos muy descontento la piscina muy sucia y nada de animación para los peques ,baños mucho que desear muy sucios y muy mal olor , en las parcelas nada de sombra no sé .... Creo que es demasiado bonito el camping para dejarlo de esa manera estaba un poco dejado debería estar más con las limpieza y entretenimiento de los peques y otra cosa que feo fatal cuando en la puerta pone un papel bien grande no utilizar patinete eléctrico y el camping está lleno que hay que tener un cuidado no veas con los peques porque van a tope

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Da pena. Cómo de secta. Los trabajadores explotados. La playa la peor que he visto en mi vida. Llena de piedras. Te puedes lesionar. Muy peligrosa. Sin ambiente. La comida de peña. El único que merece la pena el camarero LUIS, pero el resto muy mal.

Un 0 en todos los sentidos. Una mafia. Si tienes apellido o creen que puedes sacar tajada te ponenuna alfombra roja. Hay gente allí que son Amigos y gorronean y los dueños gorronean del bar lo más grande.

Novuelvo2009

Te veo con mucho interés. Se te ve mucho el plumero supuesta América.

América

Pero bueno... Atte: Novuelvo2009 seguramente seas un chavalín vete a dormir que tu madre te tendrá que hacer el colacao

Ireney naza
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Pedimos al hacer la reserva con 3mesed de antelación que las parcelas reservadas estuvieran juntas,nos las dieron una en una punta del camping y otra en la otra,los servicios dejan mucho que desear las duchas no tienen fuerza y los lavabos la mitad no funcionan,nos tuvieron una mañana sin luz los frigoríficos con todo descongelado y las piscinas cerradas,la piscina el agua turbia y super sucia con ojas pelo y chinos en el fondo del agua,algunas chicas de recepción empatía 0 y una de ellas bastante chula

Gustavo

¿y no habia una playa cerca? me parece una putada lo que te ha ocurrido, ¿pero no has podido sacarle nada bueno al viaje? ¿tan malo ha sido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Playero77
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

No hay nada que hacer cerca. La playa peligrosa con rocas como de cemento. Una cosa muy rara.

Malak

Eso de la playa puede ser por los sedimentos supongo, ¿pero qué tal la has pasado aparte de eso?

Eso es así.

Sev15
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Mal. Muy mal casi todo. Sobre todo la playa y el restaurante.

Alana

Y qué tal el precio... Es lo que prometen por el precio al menos? O ni siquiera eso está bien

Kiki
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Me he decepcionado mucho al ver que la entrada es a las 17.00 h y la salida a las 12 .
El personal de recepción super estúpido y lo mejor del camping Jorge el socorrista de la piscina ..
Me esperaba otra cosa para mi una gran decepción.

Irune

¿ que te esperabas exactamente ? vamos que también se podía preguntar todo y te ahorrabas la decepción.

Decepcionado 3006

Está expresando libremente su opinión. No sé qué te molesta, a no ser que trabajes allí y te paguen por defenderles y ocultar sus miserias.

Irune

No me molesta en absoluto, solo me parece que kiki podría haber preguntado ¿Tienes algún problema con que le aconseje?

Chamo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Una experiencia horrible. La playa penosa. Las instalaciones normaluchas. Caro. Poco accesible. Aburrido. En medio de la nada.

Malen

¿Nsda por lo que valga la pena conocerlos?

Es verdad

¿El campamento de Camping don cactus está cerca del agua?

Ver 3
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Si por agua se entiende una playa llena de rocas y no apta para el baño, si.

Ana

¿El agua por lo menos está bien? O es una playa que no puedes entrar al agua?

Mary99
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Si te quieres partir una pierna, entra.

Ana

Jajajajajajajaj entonces porque la gente sigue yendo?

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Camping don cactus?

Chiqui 1
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Todas las horas del mundo

Serena

¿Te sientes mal atendido en el sitio?

Veraneante
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Es un camping que da pena. Los trabajadores mal pagados y explotados y eso se nota. La playa llena de piedras la peor que he visto en la vida. El viento pegó todos los días. No vuelvo.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Camping don cactus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Osuna3
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Está fatal. La playa de peña, el restaurante caro y malo. Una fritura 17 euros por cuatro pescados congelados. Las instalaciones dejan mucho que desear. El personal nada amable. Yo no vuelvo. Mala situación. En medio de nada.

Angel

¿Cuando fuiste por última vez? Fue hace poco?

¿Cuál es la política de Camping don cactus con respecto a la contratación de trabajadores temporales con experiencia previa?

Camping don cactus Preguntas frecuentes