Camping don quijote

Vía Herculea, 30 - 43893 ALTAFULLA (Tarragona)
Hostelería y turismo

Opiniones Camping don quijote

¿Qué tal el ambiente en Camping don quijote?

¿Qué quieres saber sobre Camping don quijote?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Camping familiar y muy tranquilo. Cerca de la playa y del bonito casco historico de Altafulla. Instalaciones antiguas pero muy limpias. Destacar la amabilidad de los campistas y de los trabajadores del camping. En el bar mucha variedad y muy profesionales, ademas de buen precio.

Adela

Tendrás información de los planes para grupos de vacacionantes? Estoy interesada en postular a mi escuela para este destino, pero quiero saber si cuentan con paquetes de capacidad para aproximadamente 30 personas.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Ver la cara de clientes insatisfechos es lo peor que un profesional como yo puede vivir. Soy instructor de kayak desde hace años y en mi anterior empresa se dictaban cursos de estas actividades y también paseos, solo que la empresa sobraba mucho dinero por viajes y paseos en kayak muy cortos y vagos en turismo. Solo estuve un año allá ya que discutía con muchos clientes de cómo se sentían y solo eran malas opiniones y no quiero laborar en un lugar con malas vibras. Si alguien conoce las condiciones en las que se encuentra Camping Don Quijote hágala saber que he escuchado de ellos y estoy muy interesado, gracias.

Porque ha sido para mí una experiencia terrorifica

Freddy

¿me puede comentar el por que fue terrorífica si no es molestia?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

El Camping don quijote ubicado en Altafulla se encuentra en la búsqueda de un profesional de la administración de empresas que tenga conocimientos de la teneduría de libros, manejo de personal, liderazgo y control de las emociones. Trabajaría con el equipo directivo y sería el encargado de llevar los libros de contabilidad, planificar y supervisar los proyectos en desarrollo dentro del complejo turístico. Creo que no ví que hubiese candidatos para este cargo, por lo que aprovecho para apuntarme quedando a su contacto.

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en Camping don quijote?

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de Camping don quijote? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

¿Trabajando en Camping don quijote tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Camping don quijote Preguntas frecuentes