CAMPING EL DELFIN VERDE

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones CAMPING EL DELFIN VERDE

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en CAMPING EL DELFIN VERDE?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING EL DELFIN VERDE?

¿El mercado de Torroella de Montgrí ofrece más puestos de trabajo para los jóvenes durante las vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Ambiente

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

CAMPING EL DELFIN VERDE es una empresa que ofrece servicios de camping y todo tipo de entretenimiento y actividades didácticas. Están en la búsqueda de personal de animación para todos los eventos que realicen. Personas jóvenes, atractivas, recreativas, creativas y con buena comunicación. Preferiblemente con experiencia laboral para que planifique y realice todo tipo de actividades dinámicas en eventos que realiza la empresa.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Me dijeron que EL DELFIN VERDE es una empresa que dispone de Apartamentos y Camping en la Costa Brava de Barcelona; ofreciendo alojamiento, piscinas y una amplia gama de servicios al público en general. Su personal y que afirma el poder desarrollar sus funciones como trabajadores, adquiriendo nuevas experiencias en este campo, gracias al poder tener la oportunidad de contar un ambiente muy agradable, además de que disponen de un buen sueldo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hace un año que trabaje en un Hotel en donde mis funciones eran de camarero, sinceramente trataba de hacer mi labor pero el tiempo que estuve era difícil llevar las asignaciones, era un ambiente hostil, eran dos jefes y muy apáticos, decidí renunciar y de hecho buscando empleo en CAMPING EL DELFIN VERDE ¿hay mucho turno de noche?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Camping "El Delfín Verde" es un sitio al que me gustaría integrarme porque me parece que tiene un excelente ambiente para trabajar y además, he leído que en el ámbito profesional también resulta ser un sitio que es bastante agradable, ambas cosas llaman mi atención.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

CAMPING EL DELFIN VERDE es una empresa bastante reconocida y actualmente tiene un proceso abierto para el proceso de selección toma en cuenta la experiencia de la persona interesado, creo no hay muchos candidatos

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

este es un sitio hermoso para trabajar, empece hace poco tiempo y la verdad es que estoy encantada con el ambiente en general, me mantiene de buen animo y así soy mas eficiente en mi trabajo, los compañero son geniales. muy contenta.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

El Delfín Verde, probablemente el mejor camping de la Costa Brava, está situado dentro del Parque Natural Montgri - Islas Medas, en primera linea de una magnífica playa de arena. Disponemos de distintas zonas para camping y caravaning entre el sol y la sombra, con toda clase de instalaciones y servicios a su alcance

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en CAMPING EL DELFIN VERDE ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Un padre de familia que trabaje en CAMPING EL DELFIN VERDE dispone de tiempo libre para sus hijos?

Si una persona esta buscando desarrollarse profesionalmente en el rubro hostelería y turismo trabajando en una empresa que ofreza buen sueldo y un ambiente laboral agradable, ¿debería mudarse a Torroella de Montgrí para conseguir empleo?

¿Está CAMPING EL DELFIN VERDE preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

EMP

CAMPING EL DELFIN VERDE busca un trabajador para el puesto Administratiu comptable. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

CAMPING EL DELFIN VERDE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu comptable