Camping El Escorial

Hostelería y turismo
Calificación 1.4/5

Opiniones Camping El Escorial

1.4

¿Qué se puede hacer en El Escorial?

¿Qué quieres saber sobre Camping El Escorial?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Llevo más de ocho años viniendo todos los meses de agosto y este será el último, problemas con la seguridad la cual no resuelve problemas de conducta ni comportamiento de los jóvenes, diciendo que ellos no son quien para resolver problemas como que dejes tu bici aparcada y cualquier persona” franceses en este caso” se lleven la bici y hagan lo que les venga en gana y tras pedir responsabilidad al personal del camping digan que ellos no son quien para pedir explicación alguna, negación de hablar con los responsables del problema y decir que ellos no hablan en francés.
Una pena total la degradación que a tenido el camping desde que se a echo cargo de él la empresa francesa “ Capfun”, dejadez en la limpieza de las parcelas las cuales están repletas de ojas caídas de los árboles y cristales rotos con el problema que conlleva que los niños juegen entre ellas y mil cosas que podría contar en fin una lastima la verdad .

Ningún otro año e visto tan sucio las calles llenas de hojas, trallectos sin iluminar llenos de piedras con lo que conlleva para las personas que andan a oscuras a partir de las doce.
Permisividad de botellones en la puerta y consumo de drogas a las puertas del mismo al llegar la hora de silencio.

Brenda

De verdad que es lamentable todo lo que comentas, sobre todo lo de la seguridad, es algo delicado, tu bicicleta está bien? entonces ante lo que mencionas no hicieron nada?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Desde que están los franceses al mando todo es de pena .sobre todo la (eliminado por el administrador) que solo se preocupa de no engordar y caer bien a todo el mundo para quitarse ese complejo que tiene la mujer. Ni llevar su casa sabe como para llevar un camping.. da pena la gente que trabajan hay solo les ves gente poco preparada y muy humillados por los sueldos que les pagan ...tener cuidado que te dicen una cosa en recepción y luego es otra en la realidad

Porque he pasado muchos años en ese cámping

Bikendi

Muchos años son cuantos? entonces te mantienes allí por necesidad? porque si se menciona que el pago es bajo, cuanto te pagan?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Llegas de un largo viaje muy cansado y necesitas ducha y dormir para al día siguiente proseguir tu camino hasta llegar a casa.Solicitas una parcela para 1 día ,1 perro,1 persona y una furgo.La respuesta es que mínimo 2 noches.Tengo que pagarb76€ por una parcela o nada.Sin opción.Hice lo que mas les jode.Dormir en el pinar mas cercano.Negar el descanso a un viajero agotado no se hace.Impresentables,incopetentes ,indecentes.

Guadalupe

tomaste la mejor decisión, es increíble que no te ofrecieron ninguna opción?

Luis

Exageración... ¿y esta fue la primera vez? ¿ha sido usted huésped de este hotel antes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 675 visitantes únicos

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La mayoría de las reseñas mencionaron la mala gestión y falta de profesionalismo desde que la empresa francesa Capfun se hizo cargo del Camping El Escorial. Los problemas incluyen la falta de seguridad y responsabilidad ante incidentes, deterioro de las instalaciones y el trato inadecuado por parte del personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en este camping desde que Capfun lo administra? ¿Es recomendable comprar una caravana en este lugar?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Este año es el último que voy a pasar mis vacaciones en este camping, su degradación desde que se a echo cargo la empresa francesa Capfun en notable tanto en su limpieza como en el personal el cual se lava las manos de los problemas internos como sustracción de “bicicletas” alegando que no llevan matrículas negación a revisar cámaras de seguridad las cuales darían veracidad a los echos ocurridos en la zona de juego de los niños y alegando que ellos no hablan francés

Le a ocurrido a mi hijo y el mismo caso de las bicis agosto 2022.

Julián

Parece que han ocurrido algunos hechos importantes en ese camping, pero han sido consecutivos? hechos algo graves?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Hola!! Estoy interesado en comprar caravana pequeña

Alfredo

Qué tal. De igual forma estoy interesado. ¿Pero no es esta una empresa de campismo y espacios recreativos?

Lenydvv
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

La seguridad del camping sólo sirve para recoger (eliminado por el administrador) de perro

Ivan

Siempre es molesto lidiar con un servicio deficiente. ¿Cuál fue el problema que tuviste con respecto a la seguridad del lugar?

Maripi
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Con la gestión de Capfun ha pasado a ser uno de los peores cámpings de España

Diego

Vaya.. pero por que decir que es la peor? no crees que exageras? que has visto u oído que te haga decir eso?

Por q llevo cada vez peor el trato con los campistas y menos intalaciones, el cine peor... Ya no hacen fiestas, ni piscina, ni de espuma ni habren la disco, encuanto hablas en el porche mas tarde de las 12 lis de seguridad te lkaman la atencion de muy malas maneras

Diego

Pues después de las 12 ya es una falta de respeto hacia los vecinos... Que quieres, que lo dejen pasar así sin más?

Alexandre
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Gente poco preparada y todo de mal empeor

Porque he sido cliente de este cámping muchos años

Lukene

Si has sido cliente durante muchos años quiere decir que algo bueno debe haber, o no? que te ha gustado? el trato?

Maripi
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Si quieres pagar por unos cutre-bungalows a precio de hotel 5 estrellas, con escasas y deficientes parcelas de acampada, con empleadas maleducadas que denigran y humillan al cliente, este es tu sitio.
Una pena, el gran cámping que fue y en lo que lo ha convertido Capfun.

Neftali

Pero qué lamentable suena eso, yo pensaba en reservar con ellos porque los habia visto como buenos, cómo llegaste hacia ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

El personal de recepción, no está muy informado de muchas cuestiones. Y da distintas respuestas a la misma pregunta.

Paco

¿información con respecto a que? tal vez a todos les digan cosas distintas, es cuestión de organización

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Me pare fatal que se te cobre gastos de gestión por hacer tu mismo la reserva por Internet este camping ya tiene casi los precios de un hotel llevando tu la habitación

Jaime

Hola! me parece que estas empresas cobran estos gastos para así tener los servicios al día, y he visto que el camping ofrece varias cosas en las estadías.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Se puede hacer barbacoas en el camping ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Como es el camping y si podemos llevar a mi perra
Cómo es el camping y si podemos llevar a mi perra.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Sobre alquiler un chalet

Amelie

hola que tal, también me encuentro interesado en saber sobre el mismo tema, creo que lo mejor sería comunicarse directamente con la empresa. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Es ideal para niños

Martín

Hola buenass con respecto a los niños, me gustaría saber si esta empresa tiene cuidado infantil! agradecería sus comentarios.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Ahy sitio para jugar los niños?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Muy bueno

Muy bueno

mari

¿Estabas realmente ahí? Estoy buscando información comprobada

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Me gustaría conoser

agnes

Que le gustaria conocer? Cómo le podemos ayudar? ;)

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

En Camping El Escorial se especializan alquiler de mobil-homes, bungalows y parcelas de acampada. Buen clima organizacional, oportunidades para crecer dentro de la empresa. Excelentes canales de comunicación. Altamente recomendados.

¿Camping El Escorial obliga a sus empleados a trabajar el 25 de Diciembre, el 1 De Enero o el 6 de Enero? ¿Ofrece un pago extra por el trabajo durante estos días?

¿Creéis que es confortable el ambiente laboral que brinda Camping El Escorial a su gente en San Lorenzo de El Escorial?

Camping El Escorial Preguntas frecuentes