Camping el llac de Banyoles

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Camping el llac de Banyoles

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Camping el llac de Banyoles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Camping el llac de Banyoles?

Paco.
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Por nuestra parte hemos estado mucho tiempo, y realmente hay muchas cosas que no estan al dia, el agua no se piuede beber si no quieres acavar en el hospital, me estraña que un camping pueda tener mala calidad del agua, el personal justito, la recepción un desastre, la gerencia mucha prepotencia, realmente no saben atender a los clientes, al lado hay un bar de copas con musica a tope hasta altas horas, y si te quejas, entonces empiezan hacerte la vida imposible, yo no lo aconsejo, buling algunos niños, acoso algunas mujeres, es un poco surrealista, yo ni mis conocidos van a volver mas de 20 familias se han ido este ultimo año, por algo sera.

Porque nosotros somos una de esas 20 familias que estabamos ahi y se queda corto.

Eva

¿Alguna vez intentaste abordar estos problemas con la gerencia del camping? ¿Cómo respondieron?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me llamo Natalia y estoy en búsqueda laboral pues en mi empleo actual me siento desmotivada en lo laboral y en lo económico. Me gustaría que comentéis sobre estos aspectos en el Camping el llac de Banyoles, donde me interesa presentar mi CV.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Camping el llac de Banyoles es una empresa turística que se dedica a la gestión y arrendamiento de campamentos turísticos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de turismo y entretenimiento.

Bala
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Me gusta Camping el llac de Banyoles para:
La veritat es que no tenim cap queixa. Serveis nets.. Personal molt agradable, i un entorn immillorable. Repetirem segur.

Un trabajador de Camping el llac de Banyoles que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector hostelería y turismo?

FE

¿Solicitasteis el trabajo DIRECTOR/A-GERENT DE CÀMPING en Camping el llac de Banyoles y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Camping el llac de Banyoles. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Camping el llac de Banyoles Preguntas frecuentes