Camping El Quinto

MOJACAR A TURRE, s/n FINCA EL 5. 04638 MOJACAR. (ALMERIA)
Hostelería y turismo

Opiniones Camping El Quinto

¿El salario medio en Camping El Quinto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Camping El Quinto?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Si eres una de esas personas que es amante de la naturaleza, Camping El Quinto es el mejor lugar de trabajo. Es una buena empresa en la que estoy trabajando desde hace tres años. He disfrutado mucho la experiencia, todos son muy amables y los jefes me tratan muy bien

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es el trabajo soñado para los amantes de la naturaleza. Este camping está muy bien distribuido y organizado para que el trabajo sea fácil y entretenido. Todos los del equipo de limpieza y mantenimiento del lugar nos llevamos de maravilla y ayudamos entre todos a llevar todo muy bien. Los jefes se comportan de forma amable y con respeto. El salario es muy bueno y las propinas ocasionales ayudan mucho.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Acogedor centro turístico enclavado en setas siempre verdes que ofrecen una cálida estadía para el goce y disfrute en familia o pareja. Ofrece diversas actividades recreacionales, de restaurantes, traslado en autobús y actividades de negocio, con cercanías a las playas de Mojacar. Excelente opción para trabajar en el área turística.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

El Camping El Quinto es un lugar acogedor y familiar, enclavado entre setos siempre verdes que propician un ambiente de agradable intimidad para cada campista. Apto para todo público, brindamos la mejor atención y los servicios necesarios para una estadía incomparable, gracia al equipo que hemos conformado. Para quien gusta de trabajar en el área turística, no hay mejor lugar para hacerlo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He tenido la buena dicha de trabajar en Camping El Quinto, en el camping y alquiler para caravanas, me gusta el rubro y me siento con mi equipo tan simpático y dedicado al trabajo, somos una real familia y eso los hace especial.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Camping El Quinto? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Camping El Quinto Preguntas frecuentes