Camping Estrella de Mar

Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones Camping Estrella de Mar

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Camping Estrella de Mar?

¿Qué quieres saber sobre Camping Estrella de Mar?

jmsbib@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

nos instalamos con comanche 10 noches, hay muchas actividades para niños y adulttos, personal del camping muy amables y atentos.
piscina pequeña para el mogollón de gente que hay. Hay varias zonas de lavabos, unos lavabos están más limpios que otros.
Hay lavabos de 1a y lavabos de 2a estos últimos están más dejados con poco mármol para apoyar las cosas sobre todo para los que nos afeitamos con brocha., playa o coges el coche o caminas un montón contando que tienes que atravesar la autopista por un puente muy alto

Biel

Suena relativamente bien, y sobre las actividades qué tal son los animadores?

Candida
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mala opinión

Gael

¿Qué tienes que decir al respecto de Caping Estrella de mar? me gustaría conocer tu "mala opinión"

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Horror

Realidad

Adrián

Esos comentarios son absurdos. ¿De verdad creéis que alguien os tomara en serio sin siquiera dar opiniones? Vamos, que está mas que claro que buscáis desprestigiar

Fecha del acontecimiento 2021-11-28

El número de días laborables a la semana en Camping Estrella de Mar es 5.
La jornada de trabajo en Camping Estrella de Mar es diurna.
Los descansos en Camping Estrella de Mar son insuficientes.
Horrores y mentiras.

Piden a los visitantes que entreguen el DNI como garantia algo que ellos saben que es ilegal, pero les da igual.
Tienen los cv en una carpeta en medio de recepción y los comentan entre los que estan ahi en medio les da igual si eres nueva o no.
Te dicen de empezar ya y cuando vas al dia siguiente a trabajar y preguntas por horarios se les escapó decirme que esos dias yo no los cobraria. Me hicieron trabajar un fin de semana haciendome creer que era remunerado desde el primer dia y al final te enteras de que no es asi.

Todos los recepcionistas se han ido de ahi, la que más tiempo lleva es una chica de 6 meses. Cuando los clientes piden algo es el colapso total no saben que hacer.

Te dicen que harás entradas y salidas y acabas haciendo compra/venta de parcelas gestión de reuniones con el director etc (el problema no es hacerlo, si no que ellas no saben hacerlo pero te hacen el contrato super mal en medio minuto).

De verdad, sabia que habia mala fama pero cuando empiezas a trabajar ahi lo ves claro. Solo he estado un dia y he visto la de negligencias que se cometen.

Luther

llama mi atención el comentario sobre horrores y mentiras ¿Qué es lo que ocurre realmente? ¿de que horrores habla?

En la respuesta está todo, el texto enorme

Luther

Por alguna razón no me cargó el comentario donde estaba la explicación, y entiendo ahora a que se refiere con horrores. ¿Cuántos días trabajó sin cobrar?

Anonimo

Toma, te lo copio aquí

Luther

había oído o leído malos comentarios antes? yo no había leído nada malo de esta empresa hasta ahora.

Candida

Perdona la empresa que gestiona el càmping es Caesmar.

Luther

¿Que tiene que ver eso con la opinión anterior? No aporta nada..

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Espacio recreativo y de estadía, ubicado en Castelldefels. En Camping Estrella de Mar trabajo como recreador y es muy importante el espíritu creativo, proactivo e innovador. El sueldo está por encima de la media, además de que ofrecen bonos por asistencia. Sin dudas recomiendo trabajar aquí.

En que año has trabajado ahi?

Henrike

Me parece que no es una opinión real.. Alguien me puede comentar su experiencia con esta empresa? Un saludo

Esperamos tu comentario acerca de Camping Estrella de Mar. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Camping Estrella de Mar Preguntas frecuentes