Camping Las Nogueras De Nerpio

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Camping Las Nogueras De Nerpio

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Camping Las Nogueras De Nerpio?

¿Qué quieres saber sobre Camping Las Nogueras De Nerpio?

El pulga
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Fabuloso

Afectado
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Afectado audi q7 granizada.
Yo también soy otro afectado de la granizada tremenda que nos reventó los coches, yo no tengo todo riesgo y es más, el granizo no me lo rompió, fue la carpa que tenía puesta el camping que se llenó de nueces y granizo y acabo cediendo y chafandome el techo del coche que se encontraba abajo.
El dueño nos reunió a todos los afectados para decirnos que nos daría su seguro para tramitar lo ocurrido, ya son varios meses y el seguro sigue sin aparecer, solo una llamada para decirnos que le pasemos lo ocurrido por correo pero su seguro seguimos esperándolo que lo publicase en la web o nos lo dijera... Muy bonito todo el camping hasta que ocurre una desgracia cómo está y se lavan las manos, que no vuelvan a contar conmigo nunca más.

A mi cuñado también le pillo el desastre y aún sigue esperando. 4.500€ le costó el arreglo de su coche que se quedó que daba pena ( un Mercedes) y la caravana , techo bollado , clarabolla rota por lo que todo el granizo y agua le entró a la caravana , ventanas de esta rota ...sigo? .
Luego vas a los aseos en pleno invierno y la calefacción apagada y de viernes a domingo aquí ni pasan a limpiar . No hay papel higiénico , no hay calefacción , no hay limpieza . Vas a repeccion a quejarte y ni caso . Y el dueño venga a pedir dinero por todo . Ahora una llave magnética por 100€ . Le van a ir dando mucho por ....

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Yo soy uno de los tantos afectados en la granizada, llevamos meses reclamándole a Fidel el dueño del camping que nos dé ek seguro del camping para tramitar nosotros mismos los desperfectos que tuvimos en la caravana, y aún estamos esperando que publique en su web el seguro que nos dijo que tenía, basta ya de mentiras y denos de una vez el seguro, que somos muchas personas que hemos tenido grandes pérdidas y tú solo quieres que metamos todo con el todo riesgo de nuestros coches, y quien no tiene todl riesgo que pasa?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Esta es una empresa de turismo, dedicada a camping vacacionales en zonas rurales con instalaciones y servicios tanto en cabañas como áreas de recreación comunes. El personal que labora es un equipo muy bien capacitado para la recreación y asistencia del turista. Refieren que el ambiente de trabajo es magnífico, en contacto con la naturaleza, además de devengar buenos salarios con beneficios sociales.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Camping Las Nogueras De Nerpio una empresa que está en función desde hace 17 años, ofreciendo el servicio de Camping, es el único complejo rural en la provincia, en una ocasión envié mi CV y me llamaron para entrevista y para llegar a sitio es en S-N, Paraje Cortijo Mirabuenos, 0, 02530 Nerpio, Albacete, España, para su acceso llegar en automóvil.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Camping Las Nogueras De Nerpio ofrece sus instalaciones del complejo turístico rural Las Nogueras de Nerpio para el disfrute en casas rurales o de un lugar de acampada. Es un trabajo en el que se esta en constante contacto con la naturaleza lo que lo hace mas llevadero y una experiencia enriquecedora

¿Que tal son los horarios en el ámbito de hostelería y turismo en Camping Las Nogueras De Nerpio?

Camping Las Nogueras De Nerpioes una empresa que ofrece oportunidades laborales tanto a jóvenes como a personas mayores con alguna experiencia, aunque no es imprescindible.

No se si es verdad pero me han dicho que en Camping Las Nogueras De Nerpioen Nerpiopagan muy bien. Intento enviar mi CV

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Camping Las Nogueras De Nerpio como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Camping Las Nogueras De Nerpio Preguntas frecuentes