Camping Montblanc Park

Montblanc
Arte, cultura y ocio

Opiniones Camping Montblanc Park

¿Consideras que Camping Montblanc Park ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

¿Qué quieres saber sobre Camping Montblanc Park?

Palo
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Las instalaciones y la animación son geniales. Sin embargo las medidas COVID son nulas. No se controla el aforo en las piscinas ni instalaciones, habiendo ocasones en las que las personas están a menos de medio meyro tanto en piscinas como en el césped. En las actuaciones del escenario las sillas están completamente pegadas y no se obliga ni controla el uso de la mascarilla, siendo éste casi nulo. Por otro lado, los vigilantes y servicio de seguridad no controlan a los clientes "cara dura" que llegan tarde al cesped o a las actuaciones y plantan unas cuantas sillas pegadas a las del resto invadiendo los espacios de los demas. Tuvimos una discusion con un grupo de franceses que movieron nuestras sillas para poner sus 5 o 6 sillas en una de las actuaciones. La solución del servicio de seguridad fue mandarnos callar y sentarles en la segunda fila moviendo las sillas del resto, en lugar de mandarles a las filas finales como el resto de los que habian venido a la misma hora, cuando nosotros y el resto de personas que estabamos en la segunda y tercera fila habíamos llegado una hora antes de la actuación. No hubo ningun tipo de disculpa por parte del personal.

Ali

que peligro, ¿nadie decía nada? ¿o se quejaban?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Reserve el miércoles 12/05/2021 un bungalows Habana top presta para 4 personas, para el fin de semana del 14 al 16 del Mayo. Cuando hice la reserva se me indico que el horario del check in era de 16 a 20h y el check out a las 12h. Mi sorpresa cuando llegue fue que las recepcionistas me indicaron que el check out era a las 10h. Que si quería alargar mi estancia ese día por 25€ más podría dejar el bungalows a las 16 o a las 18 no lo recuerdo bien. Te exigen una limpieza para salir impresionante adjuntare foto si no la cumples te dicen que pagaras 90€. Y el bungalows no estaba tan limpio como me pedían que lo dejara. Una vergüenza. A de
más el primer día no conseguía cerrar la puerta del bungalows, llame a recepción y no fueron capaces de indicarme que para cerrar la puerta hay que levantar la maneta como si eso fuera algo normal. Lo averigue mirando las quejas del camping. Respecto el camping no es cómodo para ir en familia ya que hay muchas pendientes. Es decir para ir a la zona de ocio tenia que bajar una cuesta con mi niña de 2 años, que luego había que hacerla en subida. El camping estaba muy vacío no entiendo como te mandan a la otra punta cuando existen más alojamientos igual más cerca. Pero bueno eso es cosa de ellos. A la hora de hacer mi check out les comento que no es normal que me adelanten la hora de salida sin previo aviso. Tienen la cara de decirme que es por medidas de covid ( pero pagando si me puedo quedar más). En medio de mi indignación sale supongo la responsable del momento y me dice que si no estaba de acuerdo que hubiese bajado ese día y que me hubieran devuelto el dinero. Y tan tranquila. Sin tener en cuenta que desplazarte conlleva un gasto y lo peor es la ilusión de tus hijos por estar allí. A de más Me dice que le estoy amenazando cuando lo único que le comente es que tenía fotos y videos de lo sucio que estaba el bungalows y que lo iba a publicar en internet. Por destacar algo positivo diré que lo único que vale la pena es que los niños pueden usar las instalaciones sin coste adicional. Una gran decepción. Un quiero y no puedo. Deja mucho que desear. No puedo adjuntar los videos de la limpiezaSi alguien los quiere ver se los envio

Guim

Hola, por lo que veo no es lo que esperabas, es muy lamentable. ¿al regresar intentaste poner el reclamo?

tamy
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los usuarios mencionan aspectos negativos como discrepancias en los horarios de check-in y check-out y diferentes opiniones sobre las instalaciones y el servicio. ¿Has experimentado alguna discrepancia en los horarios de check-in y check-out al reservar en Camping Montblanc Park? ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de medidas de control COVID-19 y entretenimiento infantil?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Los toboganes acuáticos son climatizados?

Fernando

Te refieres a que en inviero el agua esté caliente y fria en verano o como es la cosa?

Pmj
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Capfum , información nefasta
Opinión personal , CHEKC-IN
A LAS 16 HS NO TE LO DICEN EN NINGUNLADO , VENIS A UN BUNGALOWS CON PRODUCTOS FRESCOS I SI LLEGAS A LAS 12HS PUES TE JODES HASTA Q TE DAN LA EL BUNGALOWS.
SI PODES DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES , PERO NO ES LO Q ESPERAS LLEGANDO AL MEDIO DIA Y CUANDO EL BUNGALOWS Q TE ASIGNAN YA ESTA VACIO , I LISTO PARA ENTRAR.Y ESO ES PARTE DE VARIAS COSAS COMO MEDIDAD COVIT ,ETC

eder

no creo que en no especifiquen que el checkin es a las 16hs, tal vez no leiste bien. Por otro lado, ¿que tienen que ver las medidas del covid si el bungalow que te dieron ya está vacío? se supone que eso es cumplirlas

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

La Generalitat controla las medidas Covid 19 de este tipo de establecimientos o solo las ignora?

Noé

¿si las ignora la ley no tomaría acciones? deben cumplirlas obligatoriamente

Mi no ser francesa

Pues por lo que yo pude ver no sé si cumplen alguna, ya que en interiores nadie usaba mascarilla, las piscinas estaban masificadas, así como también los espacios comunes donde dejar las toallas, sin delimitación ninguna y, por supuesto, ya lo de desinfectar las hamacas y las demás estancias ni le cuento. Al personal de la limpieza no se le vio en ningún momento en los baños y mire que es difícil no verlo en alguna ocasión a lo largo del día. En los espectáculos no había distancia de seguridad entre los espectadores y, por supuesto, la mascarilla no existía. Ni los empleados ni nadie recordaba nada relativo al coronavirus. Hay dos toboganes en la que la cola se junta para entrar al uno y al otro, pudiéndose solventar haciendo que levanten una segunda escalera diferenciada del uno y del otro. Entre otras cosas, se pueden hacer turnos para que todo el mundo disfrute de las piscinas, de los espectáculos, de las instalaciones. Sé que en otros sitios ha sido así así como sé que también en otros cuantos ha pasado lo que aquí. No es muy justo que haya restricciones para determinados sectores hosteleros como puede ser las discotecas, pubs, etc y en establecimientos hoteleros como este pues el coronavirus no exista.

Noé

Ya, entiendo que al aire libre las posibilidades de contagio son más bajas, pero la empresa debería tener un poco más de control...¿no le comentaste a ninguno de los empleads tu descontento?

No soy francesa

Buenas. Pues te digo en verdad que no les dije nada. Pero, por lo que pude ver, poco efecto habría dado. Si la gente no está concienciada y además las medidas anti covid no existen o no las hacen cumplir, la gente acaba cerrando los ojos. Estás de vacaciones y no te vas a pegar con nadie. Además hacen más daño las reseñas. Si hubiese dicho algo directamente les pido una hoja de reclamaciones, lo único que les hubiese fastidiado. La impresión que me dió es todo por la pasta [en Tenerife, en el Siam Park te piden mascarilla hasta para tirarte por los toboganes (cosa para mí inútil porque se moja),] y se cumplen las medidas..... Tipo de turismo? Pues sí. Supongo que en Francia hay muchos negacionistas y en este camping predominaban los franceses (que no digo que sean todos negacionistas), pero para mí que tiene que ver con la política que sigue el camping...

ibrahim

pues lo seguirán haciendo si nadie les presenta una queja en persona ¿de que te sirve quejarte aqui y cuando estuviste allá no dijiste nada?

Mi no ser francesa

Si lees más reseñas en Google verás que sí hubo gente que se quejó y que no les hicieron ni caso. Y además, por lo que te explico si al personal no les formas o como quieras llamarlo, para que recuerden las normas (no creo que en el Siam Park a la gente les diese por ponerse la mascarilla para tirarse por los toboganes por qué están superconcienciados ni en el resto de establecimientos turísticos que si respetaron las normas lo hicieron por la gente que acudió sólo). Eso se ve en la política de la empresa así de simple. Y yo ya se porque la tenían por lo que vi....

Eliana

si dices que viste la política de la empresa, debiste haberte ido apenas lo hiciste si no estabas de acuerdo con ellos.

Mi no ser francesa tampoco

Es verdad. De todo el mundo es sabido que las obligaciones sólo vienen de parte del cliente. .

Samara

No creo que las obligaciones solo vengan del cliente, tienes raón en quejarte si no estuviste cómoda!! ¿igual no has considerado hacerle la quejas directamente a ellos? a ver si mejoran en algo!

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Hay animación infantil

Josue

¿que tal es? ¿como tratan a los niños?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Camping Montblanc Park es un parque turístico, temático ubicado en la maravillosa provincia de Tarragona, en un sitio emblemático e histórico de la época medieval de España. Cuenta con un horario laboral completo, distribuidos en dos turnos donde podrás tener la atención más esmerada, alojamientos originales y exclusivos, animación para tus niñ@s y muchas otras sorpresas y comodidades más.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tengo una gran experiencia haciendo un trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros (trabaje como Animateur polyvalent) buena paga!

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

El Camping Montblanc Park se encuentra ubicado en Montblanc, y ofrecen servicios de entretenimiento cuentan con 34 campings de calidad además de centros acuáticos y toboganes; quisiera integrarme a su equipo de trabajo, investigué que actualmente solicitan animador multiusos y pasante en recepción

¿Es posible conseguir un trabajo en forma remota viviendo en Montblanc?

Camping Montblanc Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animateur polyvalent, Stage en Réception (650€ al mes)

Camping Montblanc Park Preguntas frecuentes