Camping Ordesa
Broto http://www.campingordesa.es/

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Camping Ordesa

¿Ofrecen seguros de viajes en Camping Ordesa?
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Camping Ordesa?

¿Qué quieres saber sobre Camping Ordesa?

Leonor

Camping Ordesa comenzó en el año 2011 y se dedica a varios tipos de actividades con relación al turismo, hoteles, moteles, campamentos, ventas de recuerdos entre otros, conseguí mejorar en el área del servicio al cliente gracias al tiempo que estuve trabajando allí, se puede cometer errores sin sentir presión, supervisores muy atentos y educados.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Camping Ordesa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Camping Ordesa horas adicionales
La jornada de trabajo en Camping Ordesa es
¿En qué región opera Camping Ordesa?
La empresa opera en Aragón
¿Camping Ordesa tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 96% de nuestros usuarios cree que Camping Ordesa ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Camping Ordesa.
¿Son efectivas las reuniones en Camping Ordesa?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Camping Ordesa son efectivas.
¿Dónde está ubicada la sede de Camping Ordesa?
La dirección actual de la empresa Camping Ordesa es CALLE LA PEÑA (OTO) , 15

¿Los usuarios conocen Camping Ordesa?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Camping Ordesa?

Opiniones sobre los productos de Camping Ordesa
¿Cómo calificas los productos o servicios de Camping Ordesa?