Camping sanguli

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Camping sanguli

3.8

¿Cuánto mide el camping sanguli?

¿Qué quieres saber sobre Camping sanguli?

Raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Asesoramiento para Camping sanguli:
12 /07/2019.
La animación de la noche ha bajado muchísimo
El restaurante de África más de lo mismo el año pasado el servicio de los camareros espectacular este año no nos a gustado en el medio de la comida te preguntan si quieres postre porque se van los cocineros no había ambiente en el restaurante para cenar 3 o cuatro mesas cenando te insisten que te pongas a cenar lo más cerca del restaurante para que ellos no tengan que andar tanto y si llueve que nos tendríamos que cojer nosotros mismos los platos y cenar dentro me pareció penoso
Ni comparación al año pasado y si llegas a las 22:05de la noche para cenar ya no te dan de cenar.El personal del año pasado muchísimo mejor muy amables y profesionales.
La zona bit que se ha puesto en el anfiteatro para cenar si no reservas no te dan de cenar auque haya mesas vacías no te dan de cenar tanto en África como anfiteatro los camareros para darte de cenar tienen pocas ganas de trabajar.
La seguridad tanto de día por la noche poca ya me han robado las 2 veces que he ido.
Este año se veía bastante menos gente que los anteriores .En temporada alta no te dejan quedarte en la parcela hasta la noche auque se quede vacía hay mucha gente que viajamos de noche y tampoco te dejan aparcar la caravana en un parquin que tienen muy grande.Este año nos a decepcionado mucho ha cambiado a peor.
No me parece bien que dejen reservar de un año para otro la mayoría de la gente que tabajamos no sabemos cuando nos van a dar las vacaciones de un año para otro entonces te tienes que quedar con las peores parcelas.
Pocas parcelas con agua sólo las parcelas W y para cuando vas a reservar todas están reservadas.La gente joven que trabajamos nos quedamos con las peores parcelas no me parece bien.
Los extranjeros no todos con la música puesta todo el día te vuelven la cabeza loca y todo el día vendiendo como te toque unos cuantos al lado lo dejan bastante sucio todo.
El restaurante de abajo del todo muy bien había varios camareros de años anteriores muy amables y profesionales.

Total mente de acuerdo

En Hostelería y turismo¿habrá oportunidades laborales para personas jóvenes con poca experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Sobre todo sin experiencia que luego repercute cara al cliente

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Camping Sanguli ofrece un excelente servicio de hotel y resort, por eso solo buscan personal capacitado para laborar con ellos. Buscan personas con experiencia para laborar cualquier cargo. Tengo entendido que su proceso de selección consiste en una entrevista laboral de recursos humanos y una especie de pasantía de dos días para que este demuestre sus habilidades y conocimientos del área que desea desempeñar. Espero les sirva la información.

Por que lo se de primera persona

Nairrrobi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me gustaría trabajar en ese camping. ¿Que exigencias tienen? ¿Emplean los estudiantes?

Kaka

Si, emplean estudiantes sin ningún tipo de cualificacion y el trato no es muy agradable

Luis

¿Y como llevan una empresa sin personal cualificado?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Camping Sanguli y Cambrils Park pertenecen al Cambrils Park Resort. Aquí, trabajamos un equipo comprometido en brindar la mejor atención a los clientes, fomentando un ambiente distendido, divertido y entretenido a la vez. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos gratificaciones salariales y bonificaciones realmente satisfactorias.

Esto no es verdad

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva. Los gerentes fueron increíbles y comprensivos yo personalmente recomiendo la empresa.estuve en rrhh como administrativo la paga es buena y los tratos únicos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Camping Sanguli - Cambrils Park. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Cogen gente sin cualificacion por lo menos en Restauracion

Domingo María

Qué raro que una empresa sea tan poco exigente con el perfil de candidatos... ¿Y existe alguna capacitación o curso intensivo para los que se contratan para dicha área? No creo que puedan ejercer su puesto sin nada de habilidades.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

He estado recogiendo los frutos frondosos desde que me puse a laborar en este hotel y resort. Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Camping Sanguli - Cambrils Park, empresa que se dedica a la hotelería, que ha estado bastantes años laborando y recaudando experiencia al paso de los años, es por ello que la empresa ha tenido un éxito además de sus actividades que se realizan en dicho hotel como lo es el de campamento, en donde acuden varias generaciones de niños a realizar dichas actividades, por lo que el hotel sería un hotel familiar donde toda la familia pueda pasarla bien y disfrutar de sus vacaciones. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Los puestos disponibles son: Bodeguero - Receptiu de mercaderies, Dependent souvenirs, Camarera de pisos, los requisitos de dichos puestos, son: Su misión será la de recibir los materiales entregados por proveedores, así como velar por la correcta manipulación, almacenamiento y conservación. misión será la de realizar la limpieza de bungalows y apartamentos, instalaciones y edificios para conseguir los niveles de higiene y calidad exigidos dando un servicio satisfactorio a los clientes.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ha sido una gran experiencia maravillosa. el ambiente laboral es increíble los superiores se preocupan por sus trabajadores y el sueldo que se percibe es bastante bueno, además cuenta con instalaciones muy cómodas. Sin duda muy buena empresa para trabajar.

Los superiors pasan de la gente y si son temporeros mas

jaume

¿En qué área o puesto estabas? ¿Y nunca hubo una especie de estrategia para hacer eco en la empresa y reclamar justicia por el trato recibido?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa que admiro por tener tanta diversidad cultural y por ofrecer empleo a personas con discapacidades diferentes, es asombroso conocer tantas personas en tu lugar de trabajo y aprender de ellas y que aprendamos tantas cosas en conjunto con cada reto o actividad en el transcurso de las horas de trabajo. Toda actividad es amena y no existe la monotonía en un día de trabajo con Camping Sanguli, una excelente empresa para trabajar.

Actualmente están requiriendo oficiales y jefes de área, recomiendo tomar en cuenta este hotel para trabajar.

Esta impresa no aplica la el convenio se lo pasan por el forro

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Mil gracias por su ayuda.

Camping sanguli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1º Paleta, Electricista Of.1

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Serraller Of. 1era. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Camping sanguli selecciona para el puesto Peó d'obra. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Camping sanguli Preguntas frecuentes