Camping Yeloh! Village Gavina

Avinguda de la Gavina, Platja Creixell N-340 Km. 1.181, 43839 Creixell, Tarragona, España
Hostelería y turismo

Opiniones Camping Yeloh! Village Gavina

¿Trabaja Camping Yeloh! Village Gavina también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Camping Yeloh! Village Gavina?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mi experiencia en Camping Yeloh! Village Gavina desde un principio ha sido variada, de respeto, aprendizaje, fortalezas, debilidades que se van minimizando, me gusta que entre compañeros nos apoyamos, tengo dos jefes y son excelentes personas, hoy recibí mi primer sueldo, tengo 15 días de labor.

¿Sabéis si Camping Yeloh! Village Gavina va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

JO

En Creixell, Tarragona Camping Yeloh! Village Gavina está buscando un trabajador para el puesto Responsable Equipo de Animación. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Camping Yeloh! Village Gavina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Equipo de Animación

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Camping Yeloh! Village Gavina hay pocas observaciones.

Camping Yeloh! Village Gavina Preguntas frecuentes