Campiser Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Campiser Asesores

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Campiser Asesores? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Campiser Asesores?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Han pasado más de 18 años desde su constitución. A pesar de iniciar su andadura con 2 personas, y en un espacio reducido, actualmente el equipo de Asesoría Llerena lo forman 18 magníficos profesionales, agrupados en dos oficinas, con sede en Llerena y Zafra, ambas situadas en Extremadura.
No solo para cumplimentar las declaraciones fiscales y laborales (mensuales, trimestrales o anuales), tema muy importante y de obligado cumplimiento; sino que también nos ocupamos del ASESORAMIENTO en estas materias, para así lograr una mejor PLANIFICACIÓN de cara a conseguir MEJORES RESULTADOS para toda nuestra cartera de clientes, y potenciales clientes.
En la actualidad, trabajamos con empresas situadas en las provincias de Badajoz, Cáceres, Sevilla, Madrid, Barcelona, Gerona, Salamanca…
Contamos con un gran equipo de profesionales que se ocupan día a día de prestar un trato personalizado hacia nuestros clientes en el mundo contable y fiscal. Estamos en formación constante para estar al día de novedades y cambios normativos que periódicamente se van produciendo y que son determinantes para las empresas.
En el ámbito laboral y de recursos humanos, contamos con un amplio grupo de profesionales, con gran experiencia en el mundo laboral, que con un trato personalizado, se encargan de prestar servicios tales como:
Realización de altas y contratos , Procesos mensuales de nóminas , Envío de seguros sociales, Movimientos de afiliación ,, Gestión de vencimientos y elaboración de contratos, prórrogas y otros escritos (eventuales, formativos, de relevo, indefinidos, etc.) , Elaboración de finiquitos y extinciones contractuales por diferentes motivos (baja voluntaria, despido objetivo, despido improcedente, disciplinario...)

¿Qué te aportó estar contratado en Campiser Asesores? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Campiser Asesores Preguntas frecuentes