Campmany Abogados Slp.

Calificación 2.7/5
Principal A, Carrer de Muntaner, 177, Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Campmany Abogados Slp.

2.7

¿Cómo crees que Campmany Abogados Slp. podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

¿Qué quieres saber sobre Campmany Abogados Slp.?

Pitiusa
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Un verdadero tomadura de pelo, primero pagas luego si no te convence lo que te dicen, pues mala suerte porque ya has pagado, no lo aconsejo a nadie

JOSE LUIS GONZALEZ
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

"PARA GARANTIZAR TU TRANQUILIDAD.
Nuestro estudio personalizado es la clave para que no cometas un error aceptando sin más lo que te propone la Seguridad Social. Porque, una vez aceptada, no podrás cambiar tu jubilación".
Viendo ese eslogan y con el historial que su bufete acreditaba en la página web solicité;
Con fecha 09/01/2023 efectué un pago para la realización de un estudio y cálculo de jubilación.
Tuve una reunión telematica con una abogada de su compañía que me solicitó una serie de datos que yo suministre enviando todos ellos por correo electrónico, quedando constancia de ello en los distintos correos enviados.
Después de un par de semanas de la reunión telematica y a partir de efectuar varias llamadas telefónicas, solicite una mayor rapidez para disponer del estudio e informe, para poder analizar en tiempo y forma la posibilidad de efectuar una reclamación, a la resolución transmitida por Seguridad Social, sobre el importe de jubilación.
Una vez comprobado el informe emitido por su bufete, y analizando la hoja de cálculo, comprobé una serie de posibles deficiencias que me resultaban muy chocantes, entre las cuales se dejaban fuera de tabulacion una serie de meses, en concreto 15 meses, ante eso envié la pregunta a la abogada que me envió la documentacion, y recibí la callada por respuesta.
Ante esa callada, efectue llamadas, envié correos, haciendo la petición, para recibir la información necesaria, y conocer, si había algún error en el cálculo recibido, todo ello con la necesidad de tener una información veraz y que no se agotarse el tiempo para efectuar el recurso.
El tiempo transcurrió y ya no hay opciones de poder efectuar la reclamación. Entonces reclame la devolución del importe pagado 199€.
Dos días después recibo un mail de la abogada diciéndome que no había podido contestarme antes por problemas personales, pero que aún así, la resolución del informe estaba bien, porque esos meses no se podían contabilizar, pues estaban fuera de los 25 años necesarios para el cálculo, la contesto que eso no es cierto, pues yo envié las mismas cotizaciones que empleo la Seguridad Social para efectuar el calculo.

Ante todas estas incongruencias, y la falta de resolución o respuesta de este bufete de abogados, no queda otra alternativa que enviar esta información a todo posible cliente que vaya a programar un estudio o cualquier otra causa que tenga que resolver dicho bufete

Abril

Hola. De verdad que es bastante extraño lo que sucedió en tu caso. ¿No tenías la posibilidad de hablar en persona con la abogada? ¿Y qué te respondió a lo último que le comentaste?

Campmany nunca mais
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Porque no puedo poner menos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 769 visitantes únicos

Company,nunca mais.
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Solo quieren dinero.Nunca mais.

Javier Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

CAMPMANY PREMIUM (eliminado por el administrador) No cumplen nada de lo prometido. NADA Poco personal para miles de clientes. Muy jóvenes he inexpertos los Abogados especializados en PREMIUM

TODO POR LA PASTA

Erika
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Hola ! Alguien q a tenido abogado en campany y se le ha dado una incapacidad porque los médicos lo han valorado y a a dicho q si , alguien de vosotros sin llegar a juicio a tenido q pagar todos los costes como tal? Porque a mi me ha dado una incapacidad y sin llegar al juicio me dice a tengo q abonar como hemos llegado, q eso venia el el contrato. La verdad ,no me lo he leido entero,falló mio ,pero me parece una barbaridad q tenga q pagar casi 4000 sin haberse celebrado el juicio. Gracias!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

No recomiendo el de la calle Princesa, al menos, son un desastre. Me areuinaron un caso. Abogados jóvenes sin experiencia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

IRENE LÓPEZ LÓPEZ-CHAVES, inepta, con faltas de aptitudes y ninguna actitud.

Porque a mi me ha pasado lo mismo.

Javier Estrada
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Excelentes abogados, me consiguieron la incapacidad laboral

Alonso

Hola, puedes decirme cuánto tiempo duró el proceso? es decir, son rápidos? Además, me interesa cuáles son sus precios. Si me pudieras decir algo más, sería muy agradecido

trueno truena
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No tiene honestidad, falta grave de comunicación y se contradicen de lo que dicen de un principio, lo desaconsejo como para solicitar una incapacidad permanente parece que van contra de los intereses de los clientes.

Jon

Hola, como te va? en que sentido se contradicen? que te dijeron exactamente?

A mi me paso lo mismo

Albane

De verdad? Que mal, perdona pero puedes contar un poco más de tu experiencia? Me ayudarías y un montón

Perjudicada
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Billetes.

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

no se

MIGUEL
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Hace hoy un mes que me dijeron que me enviarían los cálculos de mi jubilación y nada de nada, solo buenas palabras, eso si, previo pago de 199€. No son serios, no contrates porque tirareis el dinero.

Manu

Hola! Te hicieron pagar por adelantado casi 200€? Para qué? Si no te han realizado todavía ningún servicio no lo entiendo...

Aaron

A lo mejor hay que esperar, quién los sabe

Eso es verdad solo quieren dinero a cambio de opinion cuidadooooooo

Company nunca mais
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

200 € por trece minutos hablando y no me aclaro nada.

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Campmany Abogados Slp, grandiosa empresa dedicada a la realización de todas aquellas actividades que integren las propias del ejercicio de la profesión de abogado. Las jornadas laborales son parciales según lo expresado por los trabajadores. Aparte, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

José Antonio Álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Son unos abogados excepcionales, me ayudaron a tener una incapacidad permanente.

ztemik

¡Hola!
He leído buenas referencias de ellos y sus servicios generales, pero desearía saber un poco más acerca de la atención, el precio de los servicios y honorarios. Leo que los contrates en alguna oportunidad ¿podrías ayudarme con esas dudas?

zineb

¿Cuánto tiempo se tardó en lograr esta incapacidad permanente?

Tu trabajas en el bufé verdad que vas a decir.....

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

como puedo tener una visita?

egoitz

¡Hola, estimado! Hasta donde sé debéis conseguir una entrevista tras postularte como empleado, si esas son tus intenciones. Si vuestro interés es por servicios, entonces debéis pedir una cita previa: teléfono: +34 934 19 54 31. Citas: campmanyabogados.com

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Díganme si de casualidad hay alguna vacante. Estoy interesado. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

No los conozco

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Se puede aprender cosas nuevas trabajando en Campmany Abogados??

peter
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

incapacidad

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

CAMPMANY ABOGADOS, SLP
Un trabajo muy bueno para cualquier entendido en leyes jurídicas, trabaje como secretaria de los abogados y me sentí muy a gusto, hay buenos compañeros y gente muy maja que siempre te apoya, los salarios son altos y los horarios muy cómodos.

Campmany Abogados Slp. Preguntas frecuentes