CAMPO DE GIBRALTAR

Algeciras, Cádiz provincia
Automotor

Opiniones CAMPO DE GIBRALTAR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CAMPO DE GIBRALTAR?

¿Qué quieres saber sobre CAMPO DE GIBRALTAR?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Leí sobre sus ofertas de empleo y creo que encajo en el perfil que buscan, investigué un poco sobre la empresa pero no conseguí suficiente información, me gustaría saber si alguien por aquí, ha trabajado en esta empresa y puede compartirme su experiencia respecto al ambiente laboral y las condiciones de contratación que ofrece la empresa, os agradecería mucho el apoyo y de antemano os agradezco vuestra atención.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

CAMPO DE GIBRALTAR
Buena empresa para trabajar en ella, gran estabilidad laboral y aunque los sueldos no eran tan altos se podían mantener un buen equilibrio con la vida privada. es una buena empresa con las oportunidades.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Fabricación y distribución de prendas textiles en CAMPO DE GIBRALTAR? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Aguardamos noticias actuales acerca de CAMPO DE GIBRALTAR . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

CAMPO DE GIBRALTAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fabricación y distribución de prendas textiles

CAMPO DE GIBRALTAR Preguntas frecuentes