Campo & Ochandiano

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones Campo & Ochandiano

3.2

¿Se requiere que los empleados de Campo & Ochandiano trabajen durante las próximas fiestas de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Campo & Ochandiano?

marta92
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Hola! Me han llamado de Campo y Ochadiano hace unos dias para una primera entrevista, encontré en su portal la oferta aunque creo que tambien la vi en linkedin, ¿sabrías como iria el proceso o como preprararmela?

EAJ
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Solo para gente preseleccionada en el Batzoki, los demás relleno siempre quedarás fuera, no te presentes es perder el tiempo.

landerete
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Real como la vida misma, a menos que estés bendecido por alguien, solo te usan de relleno para dar una imagen de honradez, a procesos adulterado por completo.

Jandro

Y cómo se presentan las personas que son preseleccionadas?

No mas enchufes
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Recientemente han publicado una nueva convocatoria de Garbiker con vacantes de lunes a viernes y vacantes de fines de semana.
Los vacantes de lunes a viernes ya tienen sus enchufados ya que esos puestos no lo han sacado como internos.
Uno de ellos es el puesto de peón de Garbigune de Igorre que el que esta trabajando ahora mismo desde que salio la vacante es Fernando, el marido de la secretaria personal de Unai Rementeria.
Otro de los puesto que sale pero que ya esta adjudicado por enchufe es el Garbigune de Sopelana que esta Xabier Carretero concejal del pnv Baracaldo y aunque ya se le término su contrato relevo hace mas de un año sigue alli y en esta convocatoria le adjudicaran el puesto.
Asi funciona Garbiker y Campo ochandiano.
Vergonzoso

Corrupción en Bizkaia.

Garbiker son unos (eliminado por administrador), precariedad,temporalidad y al paro¡¡¡.
Sin contar que no pagan dietas ni kilometraje,,,viajando por toda Bizkaia,y gastando 400 euros mes en combustible sin contar mantenimiento del vehículo.
El anuncio en prensa es sencillamente una sarta de mentiras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 636 visitantes únicos

June
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas sobre Campo & Ochandiano son mixtas. Algunos usuarios elogian su trato amable y claro durante los procesos de selección, mientras que otros se quejan de la falta de transparencia y posibles enchufes en la contratación. Si has tenido alguna experiencia con esta empresa, ¿cómo fue tu proceso de selección? ¿Sentiste que era transparente y justo? ¿Tuviste algún problema en el proceso?

Juan Luis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

La mejor empresa de selección en Euskadi

Tania

Qué bien! Por qué piensas que destaca tanto frente a otras empresas del sector?

Bilbaina sin carnet.
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Procesos de selección "poco claros" y que no es posible trazar ni reclamar. Abiertamente no cumplen la LOPD. ¿Quien se atreve a demandarlos cuando tienen monopolizados los puestos de la empresas más relevantes de Vizcaya?

Carla

Qué crees que les faltan a los procesos para que sean más claros? Qué dificultades te has encontrado?

Mauleon
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Son unos MODERATED .Procesos de seleccion para organismos publicos o semipublicos en los que no hay transparencia.Como ejemplo el ultimo proceso para metro bilbao, hoja de respuestas a LAPIZ sin poder llevarnos la copia a casa, luegi te dicen que no has llegado a la puntuacion....acojonante lo de esta empresa y que nadie meta mano.

Totalmente de acuerdo

Lucía

Pero los resultados tienen que publicarse de forma oficial? Qué periodo de alegaciones dan?

anonimo

directamente no hay periodo de alegaciones y punto. ¿quien le pone el cascabel al gato?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Buen trato, en mi proceso de selección fueros muy claros y correctos

Adirane

Y como ha sido el tiempo que has trabajado ahí? Porque he visto muchas empresas que en la selección son algo y cuando entras es completamente distinto

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Muy buenas quisiera saber como hay que hacer para poder hechar currículum para Garbiker. Gracias

Josean
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Cómo trabajar en garbiker de chófer

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

No esperéis nada de las bolsas de trabajo de GARBIKER AB...
Son solo para sustituir las gripes de los enchufados del pnv,,,y luego al paro¡
Precariedad y abuso laboral...

Egiazkoak
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Es ina empresa corrupta y al servicio del clientelismo politicl

Cansado
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mas enchufes

Nahiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Estoy de acuerdo con “ Stop al enchufe” en concreto con lo de Garbiker que se de buena tinta que ahora hay nuevo gerente y que sacara las plazas a esta empresa de seleccione para meter a sus amiguetes que y los tiene en la bolsa de trabajo.

Aitor

Solo falta eso, que yo seré el primero en denunciar y ir a la prensa con nombres y apellidos si esos puestos los saca en campo ochandiano y no para los indefinidos cambien de puesto como siempre se ha hecho

Stop al enchufe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La Diputacion de Vizcaya cuenta con esta empresa de selección por que así justifica sus puestos y mete a todos los enchufados como en caso de Garbiker que está lleno de concejales del Pnv.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con una dilatada trayectoria en el sector, Campo & Ochandiano ofrece servicios de consultoría en recursos humanos, especializados en la búsqueda, captación y selección de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados. Si formáis parte de un proceso dirigido por la organización o pensáis que cubrís alguno de los perfiles requeridos, no lo dudéis más y ¡a por ello! Será una excelente oportunidad.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Hace ya 7 años que se cumple de trabajar en Campo & Ochandiano, las funciones que tienen mi descripción de cargo son muy específicas y es que el área es el más idóneo en selección de candidatos, tremenda experiencia la que me ha brindado la Empresa.

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Desde 1994 esta firma bilbaína independiente desarrolla su actividad al ámbito de los RRHH. Su especialidad: la búsqueda, captación y selección de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados. Dentro del País Vasco fue pionera en digitalizar la metodología y sistemática de los procesos de selección mediante página web, facilitando sus servicios en los diferentes sectores del mercado laboral en los que opera. Revisando su oferta me interesaría trabajar como responsable de dirección. ¿Hay algo a tener en cuenta antes de solicitar trabajo aquí? ¿Qué os parecen los consultores? ¿Se puede compatibilizar el trabajo con la vida familiar?

Realización y gestión de expedientes, de la facturación y gestión de la base de datos de clientes, de la formalización de contratos, de la atención telefónica así como otras funciones propias del puesto: estas son las responsabilidades principales de un Auxiliar Administrativo en Campo & Ochandiano, verdad? Con el paso del tiempo será posible ampliarlas?

En Campo & Ochandiano continúa el proceso de selección para el puesto Responsable de Operaciones Aduaneras. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

Oficial de Oxicorte - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Campo & Ochandiano?

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Responsable de Asesoría Jurídica en Campo & Ochandiano? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Muchas personas consideran a la empresa Campo & Ochandiano como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Campo & Ochandiano. Buscan un Técnico.

Campo & Ochandiano busca personas para el cargo de Product Manager Comercial.

Campo & Ochandiano Preguntas frecuentes