Campo Y Tierra Del Jerte

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Campo Y Tierra Del Jerte

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Campo Y Tierra Del Jerte?

¿Qué quieres saber sobre Campo Y Tierra Del Jerte?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Que tal SD trabaja en campaña y a cuanto la hora?

maria eduarda

Hola, también quisiera saber sobre las condiciones de trabajo, el salario y los beneficios que ofrecen a los empleados. Hasta ahora me los han recomendado varias personas, pero no me han podido facilitar información detallada. Si alguien la tiene le agradecería si puede compartirla por este medio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Campo Y Tierra Del Jerte me ha parecido una empresa bastante comprometida con sus empleados. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues me gustaría aplicar para el cargo de técnico de calidad!

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca Agricultor para cultivo de frutos con hueso y pepitas con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita poseer amplio conocimiento del terreno y de las tareas agrícolas, preparación del suelo para el cultivo, manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Campo Y Tierra Del Jerte es una empresa especializada en el cultivo y distribución de frutos y mermeladas. Por lo que he estado leyendo, sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos que motivan bastante!

mario garcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

hola, so mario de la sierra de huelva. estoy interesado en trabajar .pero me pregunto si se puede trasladarse desde huelva a caceres ¡¡ como seria el tramite ,con el contrato de trabajo se puede trasladarse ''' y ota pregunta.....cuanto es el sueldo.......gracias y un saludo

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soy ingeniero Agrónomo y siempre me ha encantado el clima de montaña y los cultivos en terrazas, por eso llamó mi atención la empresa Campo y Tierra del Jerte S.A. radicada en Malpartida de Plasencia-Cáceres y fundada en 2005, la cual está dedicada a el cultivo, recolección y comercialización de frutas como cerezas, ciruelas, albaricoques, castañas, espárragos y la elaboración de mermeladas.¿Puede alguien que trabaje en la empresa decirme, cuales son las ofertas de empleo, los beneficios laborales y las oportunidades de desarrollo profesional?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Cuentan con un equipo de I+D+i multidisciplinar que ha conseguido implantar una cultura de la innovación e todos sus procesos y departamentos. Fruto de esta filosofía de trabajo es el desarrollo continuo de sus productos y servicios. Además, colaboran con diversas universidades en España y Chile en el desarrollo de técnicas de campo que maximicen el rendimiento de su producción y mejores con tecnología el proceso de la post-producción.

CAMPO Y TIERRA es la empresa que más empleo genera en el norte de Extremadura y una de las mayores de la provincia de Cáceres. A este dato hay que añadir que la mayoría de empleo es femenino y la plantilla fija representa el 35%. Actualmente, cuentan con una plantilla global de casi 560 personas.
Actualmente Estan preparando la nueva campaña. Si te interesa trabajar en esta gran empresa, descarga la ficha y mándala a info@campoytierra.com o a su dirección Postal

Estamos preparando la nueva campaña. Si te interesa trabajar con nosotros descarga la ficha y mándala a info@campoytierra.com o a nuestra dirección Postal. Aquí te dejo la liga para que te sea más sencillo descargar la ficha. https://www.campoytierra.com/trabaja-con-nosotros

Polígono Industrial Las Pozas EXAT Salida 42 Calle Arroyo Grande, 1 10680 Malpartida de Plasencia Cáceres (España)

para ser técnico,¿obligatoriamente debo hablar inglés?

¿Campo Y Tierra Del Jerte informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Campo Y Tierra Del Jerte Preguntas frecuentes