Campojoyma

Avda. Las Negras, 200 Campohermoso, 04110, Níjar, Almería
Calificación 4.2/5

Opiniones Campojoyma

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Campojoyma?

¿Qué quieres saber sobre Campojoyma?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28
Resumen

Las reseñas de usuarios sobre las condiciones de trabajo en Campojoyma son mayoritariamente negativas. Los empleados se quejan de explotación laboral, falta de educación y un ambiente de trabajo desagradable. También mencionan que la empresa incumple el convenio laboral y no ofrece suficientes días de vacaciones. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en Campojoyma? ¿Qué aspectos específicos de las condiciones laborales os parecieron injustos o problemáticos?

ggg
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Estuve 2 años trabajando en ese almacen son (eliminado por el administrador) y te tratan como si fueras un esclavo para ellos. El tema covid dicen que tenemos que tener la mascarilla puesta y cuando hay mucho pedido nos apegotonan a todos sin respetar distancia de segurid

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La unica que te dan los guantes y la mascarilla quirurgica nada mas

Darío

Si te parece que no es suficiente con los guantes y la mascarilla deberías hablar con tu jefe y decirle que que no te sientes segura y sugerir qué otras medidas tomar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Explotación pura y dura, sin educación ninguna vamos de lo peorcito que hay, no es nada aconsejable

Disminuit

Cuando hablas de sin educación a qué te refieres, si das mas detalles podremos entender.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Explotadores, malisimo almacen, la educacion brilla por su ausencia, y el tema covic ya ni hablamos, ir a cualquier otro trabajo que alli

julenirun

Me gustaría saber si pagan poco, si tienes bonificaciones o incentivos, tienes beneficios como el seguro de salud?

18/09/1983
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Quiero trabajo

Y6874500k
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola quiero trabajo con vosotros

Ola

Nadia beyagi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Quiero trabajar puedo trabajar

Imma

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

cacaote

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Ola

Soy nadia veiagi

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi experiencia y formación en el sector agricultura me ha permitido trabajar con las mejores empresas de este. Me encuentro en estos momentos buscando trabajo y quisiera enviar mi currículum a Campojoyma. Alguien me puede decir si es un buen lugar de trabajo?

Y 0485917-x
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Envasadora en los almacenes de hortalizas

Y 0485917-x
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Fatima El Mousaoui

Coche propio
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Necesitó el trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Keosp agro casur biosabor casi ecosur brillante parquenat

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Tengo experiencia como envasadora,trabaje, murgiverde, agroponiente,agroiris.

Ramona
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

He trabajado Ahiva os puedo decir de primera mano que no hay gente más explotadora que Campojoyma. Si han adaptado algo ha sido por presión de los sindicatos. Tratan a la gente como esclavos. Iros a cualquier otro almacén antes que Campojoyma

J.A
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

CampoJoyma es sin duda la peor empresa en la cual he trabajado a nivel de condiciones laborales. Trabaje alli hace unos cuantos años ero me comentaron que sigue igual.
Un ambiente de trabajo bastante desagradable pero eso es lo de menos.
presumen de responsabildad social, de cuidar a sus empleados pero son los primeros en no cumplir con el convenio. Un ejemplo : las vacaciones para los trabajadores de la oficna son de 10 dias laborales al año. Y al que no le gusta "Alli esta la puerta".

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Campojoyma es una empresa líder productora de hortalizas ecológicas en España. Es muy grande y por lo tanto no ha logrado organizar de manera perfecta las logísticas de entrega, pero siguen trabajando en eso. Lo que si es seguro que trabajar aquí de logístico conlleva mucha presión, articulando constantemente el sitio de despacho. Aquí tienden a tener a sus empleados por largo tiempo con contratos sólidos y bien remunerados.

Manuel54
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

¿Buenas ganancias aquí? ¿Alguno de ex-empleados o empleados actuales podría compartir su experiencia acerca de esta empresa?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa que trabaja con amplia gama de productos que cultivan bajo las pautas de una agricultura ecológica tradicional, la producción de los mismos es cuidadosamente distribuida en diferentes zonas para aprovechar al máximo las condiciones climatológicas y obtener la máxima calidad. Empresa socialmente responsable. Ofertas de empleo para agricultores que se preocupen por el medio ambiente. Contacto: http://campojoyma.com/contacto-2/

Esther
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Campojoyma es un ejemplo de empresa que apuesta por la agricultura ecológica, un sector en el que Andalucía es referente europeo. Hortalizas ecológicas y una empresa socialmente responsable a la que cualquiera quisiera pertenecer, actualmente no cuentan con vacantes pero en su página podrás subir tu CV en caso de estar interesado en su proyecto

Para el área de Cuidado de la salud de Níjar, ¿hoy en día hay contratados emigrantes en Campojoyma?

¿Qué tiene que hacer un trabajador para ascender en Campojoyma?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Níjar?

Campojoyma recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO Y CONTROLADOR DE COSTES AGRICOLAS, Contable, Confección de etiquetas

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Campojoyma ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Campojoyma Preguntas frecuentes