Campomejana

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Campomejana

3.6

En Campomejana se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Campomejana?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Hola buenas José
Quiero preguntar si hay trabajo te he mandado un mensaje en Whatsappy no me ha contestado

inK

Hola. Has visto alguna vacante disponible actualmente en Campomejana? Gracias de antemano

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como una pequeña trabajadora para Campomejana me gustaría agradece su hospitalidad con el empleado, tanto yo como mi hermana hemos tenido la oportunidad de laburar en sus campos, y su higiene y cuidado es sumamente increíble. Ofrecen un empleo digno por una paga que compensa el esfuerzo del asalariado. Irme satisfecha a mi casa todos los días es simple gracias a los beneficios que he ganado como trabajadora, con esfuerzo y buen trabajo. Aplicar a Campomejana es de hecho simple, y si ven ganas de trabajar en ti seguro entras, no es una oportunidad que se deba desperdiciar.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Campomena pertenece a un grupo de empresas que, desde 1982 ha hecho un trabajo excepcional en la producción agrícola. Trabajar con la calidad que maneja esta empresa y toda su organización es un orgullo enorme.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Muy buena experiencia con un buen grupo de trabajo que aporta mucho en el desarrollo de toda la jornada, mis labores son de campo específicamente la parte de la recolección de las frutas, auxiliar en el almacén y empaquetado del producto, remuneración que representa la justa compensación por el trabajo.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Sería un total desperdicio no aceptar laborar en esta empresa, ya que se caracteriza el buen trato, tolerancia y respeto que ofrecen los jefes hacia los empleados. No hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas en el área de cultivo de frutos con hueso y pepitas. El salario es justo.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Me ha gustado ser parte de Campomejana, es una empresa responsable de cumplir con cada norma, cada proceso y que es bueno para el producto final este al 100%, lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas buena empresa.

El tema Campomejana se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Campomejana Preguntas frecuentes