Campos Solares Manchegos

Chinchilla de Monte Aragón
CIF: B02394583 Teléfono: 963905121

Opiniones Campos Solares Manchegos

¿Cuánto se gana de media en Campos Solares Manchegos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Campos Solares Manchegos?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Quisiera saber que tal es la flexibilidad en los horarios de esta empresa. Tengo un pequeño empleo en el cual se trabaja sin horario fijo por lo que necesito confirmar si te pueden conceder la libertad de hacer tu propio horario de manera que pueda adaptar el mío según mi conveniencia. Muchas gracias si alguien posee alguna información.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Campos Solares Manchegos
Producción de energía eléctrica. Fue durante el período con ellos ( 8 meses) que estuve muy a gusto, así que había muchas cosas sucediendo, pero de todos modos todos los días eran diferentes y atractivos en el cargo de electricista contaba con un buen pago.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Campos Solares Manchegos es una empresa encargada de compra, venta, tenencia, arrendamiento y explotacion de bienes inmuebles, incluso mediante derechos de superficie y concesiones administrativas.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son los descansos que ofrecen a los empleados y cuales son las prestaciones de ley que brindan?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Campos Solares Manchegos?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Campos Solares Manchegos Preguntas frecuentes