Campotejar Del Segura S.a.t.

Molina de Segura

Opiniones Campotejar Del Segura S.a.t.

¿Vale la pena trabajar en Campotejar Del Segura S.a.t.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Campotejar Del Segura S.a.t.?

Celes
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

La peor experiencia en un almacén

Lucia

Tu comentario dice muy poco es muy general, comenta cuál fue tu experiencia en el almacén?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, hace un mes trabaje en una empresa como esta, pero la verdad, es que no estaba muy de acuerdo con el salario, porque a demás, que debía tomar dos transportes para llegar, casi todo lo dejaba en pasajes y renuncie. Me entere de esta empresa y me queda cerca, y tengo buenas referencias de ella. Alguien podría darme información de los beneficios laborales que ofrecen y si hay vacantes.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Campotejar Del Segura S.a.t. dedicados a el comercio al por mayor de frutas. Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo el pago. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo!

¿Hay muchos casos de infección en Molina de Segura que puedan afectar a Campotejar Del Segura S.a.t.?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Campotejar Del Segura S.a.t. ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Campotejar Del Segura S.a.t. Preguntas frecuentes