CAMPS MOTOR

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones CAMPS MOTOR

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CAMPS MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre CAMPS MOTOR?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En CAMPS MOTOR se dedican a la venta de vehículos de motor ligero y otros, su antigüedad en el mercados es de más de tres décadas. Ofrece a sus empleados muy buenos beneficios más comisiones por ventas. El ambiente de trabajo es excelente y armónico. Envía tu CV.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde he aprendido en poco tiempo acerca de una amplia variedad de procesos, honestamente considero que es una de las mejores empresas en cuanto a beneficios. Me encantaría leer más opiniones!!

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Soy clienta de Camps Motor S.A. y los conozco desde hace muchos años, por eso puedo decirles que tienen una excelente sala de exhibiciones, al igual que oficinas y talleres, el personal es muy profesional y está bien capacitado, el ambiente de trabajo es bueno y están muy bien remunerados.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mi hermano es empleado de Camps Motor S.A. que es un representante oficial de la marca Nissan y comercializa vehículos nuevos, usados, accesorios y recambios. Se ha formado profesionalmente en los talleres de servicio, donde cuentan con excelentes instalaciones y equipos, tiene horarios flexibles y un cordial ambiente laboral con buenos beneficios económicos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Entidad dedicada desde hace años a la venta y reparación de Coches de ocasión, seminuevos y segunda mano. A día de hoy reclutan personal para dedicarse a la pintura y homogenización de desperfectos en chapa. Es fundamental tener experiencia previa demostrable en este sector, y es, sin duda, una oportunidad ideal para rodearse del mejor ambiente empresarial en este ámbito.

EM

En CAMPS MOTOR continúa la selección para el puesto MECÀNIC. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en CAMPS MOTOR ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

CAMPS MOTOR busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

CAMPS MOTOR Preguntas frecuentes