Campsa Estaciones de Servicio SA

Calle Mendez Álvaro, 44, Madrid, 28045, Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Campsa Estaciones de Servicio SA

3.3

¿Dónde se encuentra Campsa Estaciones de Servicio SA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Campsa Estaciones de Servicio SA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Se le echa aditivos

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Campsa Estaciones de Servicio SA, cumple con múltiples funciones como la exploración y producción, refino, estaciones de servicio, lubricantes, GLP y comercialización de otros productos especializados, especialmente de combustibles. Por lo que he oído sus empleados están satisfechos no solo con sus sueldos, sino también con sus horarios de trabajo por turnos, el cual según ellos está muy bien administrado.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, es de lo que trabajan los empleados de este lugar. Es una oportunidad de trabajo en la que los jefes se preocupan porque el personal esté contento y motivado, especialmente con el sueldo.

pablito
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¿Dónde puedo encontrar información sobre los vacantes disponibles? Si alguien me puede aconsejar estaría agradecido

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa dedicada al sector de las energías en don de estamos convencidos de que es necesario un nuevo modelo energético basado en la innovación y la tecnología, la paga es excelente y con muy buenas condiciones laborales

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Campsa estaciones de servicio
Es una de las empresas más consideradas en su sector, en la que trbajo como dependienta hace un par de meses, me siento muy afortunada por mi estabilidad laboral y los excelentes tratos, es una empresa dedicad al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Estaciones de servicio con una cadena de negocios que ofertan productos de automoción. Cuenta con un ambiente ameno donde el personal es agradable dándole a la clientela un buen servicio. Es una buena opción para un trabajo a medio tiempo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Me dedico a verificar el estado de las máquinas despachadoras de gasolina y les doy mantenimiento. Es un trabajo relativamente sencillo y me siento libre ya que estoy con mis compañeros sin la presión ni supervisión de nadie, algo que me hace sentir bastante a gusto y tranquilo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola buenas tardes he visto una oferta de empleo, en la cual buscáis personal, me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para el puesto ademas de mu buenas opiniones de su trabajo.
Espero tener buenas noticias.

¿Tenéis la información si Campsa Estaciones de Servicio SA ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Campsa estaciones de servicio y cada opinión es útil.

Campsa Estaciones de Servicio SA Preguntas frecuentes