Campus Formacion

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Campus Formacion

3.6

¿Qué es el Campus Training?

¿Qué quieres saber sobre Campus Formacion?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Empecé está FP por qué no me daba nota para medicina, pero hoy he decidido rendirme . Desde que empecé hace 7 meses ha sido una de las peores experiencias de mi vida , ha sido un constante maltrato por parte de Encarni , Adela y María José las directoras del centro , estas psicópatas han tenido un comportamiento horrible con los profesores igual que con los alumnos . Lo único que les importa es el dinero . En este momento ya no sé qué hacer con mi futuro , voy a empezar a trabajar de alimentación

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Sentaros comodos y leer.
Si entras en este instituto tienes que tener claro que no tienes derecho de opinión tu palabra no cuenta, solo tu dinero.
Te va a parecer que estas en el regimen franquista, tanto por como tratan al alumnado como al profesorado, hay muchisimas bajas de profesores. Normal porque no se pueden aguantar. tus notas van en aumento si no abres la boca, todo lo que hagan o digan te tiene que parecer bien porque es lo que hay, tu solo tienes el derecho de pagar. El unico instituto sin practicas, pero esque en clase tampoco. Ni la O con un canuto sabemos hacer. No te dejes (eliminado por el administrador) cuando las escuches decir que solo quieren a sus alumnos en los laboratorios. ¿ si solo los quieren a ellos porque no estamos allí ?. expero que os sirva para no ir, y les metan mano a esto porque no es normal.

Daniel

Esta bien, gracias por informar!

eduardo jesus

Hola María, ¿qué tal? Te agradezco otra opinión porque tienes un punto de vista diferente. La verdad es que estoy interesado en esta escuela, ¿podríais decir algo más sobre los cursos?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La peor experiencia de mi vida como docente.
(eliminado por administrador) las jefas son unas bichas malas y unas manipuladoras, que de buenas bien y de malas lo peor. No lo aconsejo ni para trabajar ni para estudiar.

Nina

que hacen que no te gusta tanto que no lo recomiendas? algo mas podrias decir? estare agradecida

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Alguien sabe cómo es el ciclo en higiene bucodental? Que tal se lleva ?

Ramón Cantero Morata
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No la recomiendo en absoluto, hay un trato fatal hacía los profesores y a los alumnos por parte de las directoras , sobretodo por Encarni . Lo único que les importa es el dinero.

Julián

No quisiera poner en duda tu comentario, pero si esto fuese real, como es que no se han quedado sin estudiantes y profesores, o es que acaso pagan muy bien? O porque razón se quedarían todos en un lugar que los tratan tan mal como dices?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Mi peor experiencia durante 2 años, claramente una equivocación mía por no informarme sobre el centro. Todo depende de como les caigas, cuanto menos hables y opines mejor. Es un regimen dictatorial en el que solo pueden opinar y decidir ellas, no ven alumnos solo dinero. Hemos sido el único instituto en Granada sin practicas, aunque cuando entras parece que son las mejores y que a sus niños los quieren en todos los sitios MENTIRA, ya que en clase no hemos aprendido nada, se han lavado las manos con el tema pandemia. Bajan y suben notas como quieren. Asique informaros bien leer comentarios y no tireis 6.000 euros a la (eliminado por el administrador)
por no decir la de bajas de profesores que hay, a cualquiera lo llaman empresario.

Eirene

Hola! Entonces, ¿no hiciste prácticas en ningún sitio? ¿Cómo eran las clases durante la pandemia? ¿estaban en línea o no?

No, no han habido prácticas de ningún tipo. Las clases online se chuparon un mes cobrandonos 260€ sin decirnos ni mu, luego hubo clases online tres o dos horas al día.

Nahia

Pero la administración qué dice al respecto? Al menos ahora sí hay clases?

La administración se lava las manos con el tema covid, ya que aunque no hagas prácticas te ponen un apto en las notas, y para ellas eso es suficiente. Y lo peor de todo no es que solo no a habido fuera del centro, si no que en el tampoco.

Melany

Qué terrible, espero que solucionen eso pronto y logren ver las clases

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

En Campus Formacion hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Campus Formacion son: empleador incompetente.
En la empresa Campus Formacion se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Todo mentiea

Lois
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

O sobre 0 lo peor de lo peor que he oído hablar, solo dinero y dinero,ves lo único que les interesa, los jefes son unas personas nefastas y manipuladoras, muy mal trato al alumnado, hay que tener muy poca vergüenza y poca dignidad de ser tan malas personas e inhumanas

Lourdes

me puedeis decir si actualmente es posible aplicar a la empresa? Como creeis? mucha gente trabaja con ellos actualmente?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado hace días que la empresa Campus Formacion esta establecida en una zona adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

SiMeMo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mi calificación general dela empresa es 1.
Campus Formacion es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Campus Formacion son: Atmósfera.
Beneficios: No

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Recientemente un conocido me recomendó campus formación Granada y quiero acudir a vosotros para que me contéis sobre esta institución. Llevo cuatro años trabajando en un consultorio de odontología, cuento con la licenciatura en cirujano dentista y un posgrado en prótesis bucofacial y oclusión. Me agradaría saber ¿existen oportunidades laborales? ¿Qué es lo que solicitan? Os agradezco vuestro tiempo y apoyo.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Campus Formación Granada es un centro educativo para formar profesionales en el sector salud. la empresa cuenta con un proceso de selección continuo, abierto para profesionales con experiencia docente dentro de la rama sanitaria. La entrevista se centra en conocer más a fondo este requisito en sus aspirantes.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Ofrecen cursos formativos especializados en el campo de la salud. Estoy considerando ser parte de Campus Formación pero es relevante para mí obtener un poco de información sobre lo siguiente: los días saludables. Gracias por la atención y de antemano al que me pueda ayidar.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Academia malisima.

marti

¿Qué no te ha gustado en Campus? Su método de enseñar no te ha convencido?

ani

nada positivo?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Estuve trabajando en un instituto de formación superior hace algún tiempo, soy auxiliar contable, pero no fue una buena experiencia porque el grupo de trabajo parecía vivir una telenovela. Mucho mal rollo en las relaciones laborales. Tengo experiencia de años en trabajo administrativo. Me pregunto ¿cuáles son las condiciones laborales de esta institución?¿ Valoran la experiencia anterior? ¿Los salarios son correctos?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Como docente, nunca me sentí tan a gusto y valorado como en Campus Granada Formación. Aquí, la cultura laboral es sumamente profesional y esto incentiva la comunicación, además, la remuneración es mejor que adecuada, personalmente, estoy encantado con esta situación..

¿Ofrece Campus Formación servicios de guardería para padres con niños pequeños?

¿Una persona mayor a 40 años creen que tenga posibilidades de conseguir empleo en el área de Educación?

¿En Granada se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Campus Formacion selecciona para el puesto Profesor de higiene bucodental. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Campus Formacion , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Campus Formacion Preguntas frecuentes