Número de visitas al perfil: 882
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jon
Pregunta experta

¿Cómo evaluarías el clima de colaboración en Campus Formacion?

zouhair
Pregunta experta

Las reseñas sobre Campus Formacion indican que la empresa tiene un trato autoritario y poco respetuoso tanto hacia los alumnos como hacia los profesores, centrándose principalmente en el dinero. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en este instituto o ha encontrado alguna ventaja en estudiar o trabajar allí? ¿Cómo ha sido tu interacción con las directoras mencionadas en las reseñas?

57888
Fecha del acontecimiento 29-06-2023

Alguien sabe cómo es el ciclo en higiene bucodental? Que tal se lleva ?

Ramón Cantero Morata
Fecha del acontecimiento 20-05-2022

No la recomiendo en absoluto, hay un trato fatal hacía los profesores y a los alumnos por parte de las directoras , sobretodo por Encarni . Lo único que les importa es el dinero.

Julián

No quisiera poner en duda tu comentario, pero si esto fuese real, como es que no se han quedado sin estudiantes y profesores, o es que acaso pagan muy bien? O porque razón se quedarían todos en un lugar que los tratan tan mal como dices?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 20-05-2022

Empecé está FP por qué no me daba nota para medicina, pero hoy he decidido rendirme . Desde que empecé hace 7 meses ha sido una de las peores experiencias de mi vida , ha sido un constante maltrato por parte de Encarni , Adela y María José las directoras del centro , estas psicópatas han tenido un comportamiento horrible con los profesores igual que con los alumnos . Lo único que les importa es el dinero . En este momento ya no sé qué hacer con mi futuro , voy a empezar a trabajar de alimentación

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Campus Formacion?

anonimo
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

Sentaros comodos y leer.
Si entras en este instituto tienes que tener claro que no tienes derecho de opinión tu palabra no cuenta, solo tu dinero.
Te va a parecer que estas en el regimen franquista, tanto por como tratan al alumnado como al profesorado, hay muchisimas bajas de profesores. Normal porque no se pueden aguantar. tus notas van en aumento si no abres la boca, todo lo que hagan o digan te tiene que parecer bien porque es lo que hay, tu solo tienes el derecho de pagar. El unico instituto sin practicas, pero esque en clase tampoco. Ni la O con un canuto sabemos hacer. No te dejes (eliminado por el administrador) cuando las escuches decir que solo quieren a sus alumnos en los laboratorios. ¿ si solo los quieren a ellos porque no estamos allí ?. expero que os sirva para no ir, y les metan mano a esto porque no es normal.

eduardo jesus

Que injusticia.. ¿En qué carreras estás y cuánto has pagado por ella?

Anonimo

Es un fp superior y son 6000€

María

Hola, yo he realizado dos ciclos en este centro y no se si tu estabas en el ya que leo cosas que no tienen sentido. Lo de que no había prácticas durante el curso es totalmente incierto, porque teníamos como mínimo 3 horas a la semana, todas las semanas.Lo de que ha habido bajas de profesores, esto ha sido normal en todos los centros privados, porque los profesores estaban en bolsas en el publico y obviamente todo el mundo quiere trabajar en lo público.Sé de compañeros de clase que han hecho las practicas en centros privados porque ellos quisieron, pero la mayoria hicimos el proyecto que determino la junta para tener aptas las practicas,y así he podido dedicarle mas tiempo a selectividad, y he entrado sin problema en la carrera que elegí, además se por una amiga que su madre es enfermera que le dijo que a los técnicos no los querían de practicas en los hospitales porque era mucho riesgo.Si no sabes hacer la O con un canuto, seria que no irías a practicas,o pasabas, porque de otra forma no me entra en la cabeza. Y lo de las notas, pues tampoco entiendo lo que dices, porque los examenes son tipo test, y además se valoraban los ejercicios, y practicas realizadas...A mi me ha ido muy bien en este centro, y no he tenido que hacer la pelota a nadie,tan solo ir a clase, hacer mis practicas y ejercicios que mandaban..y ya esta... me parece muy injustos estos comentarios cuando faltan tanto a la verdad,

Daniel

Entonces podrías decir que los recomiendas? Es que he leido varias opiniones y me gustaria saber más

Maria

Pues que lo recomiendo

Daniel

Esta bien, gracias por informar!

eduardo jesus

Hola María, ¿qué tal? Te agradezco otra opinión porque tienes un punto de vista diferente. La verdad es que estoy interesado en esta escuela, ¿podríais decir algo más sobre los cursos?

001
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

Mi peor experiencia durante 2 años, claramente una equivocación mía por no informarme sobre el centro. Todo depende de como les caigas, cuanto menos hables y opines mejor. Es un regimen dictatorial en el que solo pueden opinar y decidir ellas, no ven alumnos solo dinero. Hemos sido el único instituto en Granada sin practicas, aunque cuando entras parece que son las mejores y que a sus niños los quieren en todos los sitios MENTIRA, ya que en clase no hemos aprendido nada, se han lavado las manos con el tema pandemia. Bajan y suben notas como quieren. Asique informaros bien leer comentarios y no tireis 6.000 euros a la (eliminado por el administrador)
por no decir la de bajas de profesores que hay, a cualquiera lo llaman empresario.

Eirene

Hola! Entonces, ¿no hiciste prácticas en ningún sitio? ¿Cómo eran las clases durante la pandemia? ¿estaban en línea o no?

001

No, no han habido prácticas de ningún tipo. Las clases online se chuparon un mes cobrandonos 260€ sin decirnos ni mu, luego hubo clases online tres o dos horas al día.

Nahia

Pero la administración qué dice al respecto? Al menos ahora sí hay clases?

001

La administración se lava las manos con el tema covid, ya que aunque no hagas prácticas te ponen un apto en las notas, y para ellas eso es suficiente. Y lo peor de todo no es que solo no a habido fuera del centro, si no que en el tampoco.

Melany

Qué terrible, espero que solucionen eso pronto y logren ver las clases

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-03-2021
Encuesta

En Campus Formacion hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Campus Formacion son: empleador incompetente.
En la empresa Campus Formacion se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Todo mentiea

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Lois
Fecha del acontecimiento 18-02-2021

O sobre 0 lo peor de lo peor que he oído hablar, solo dinero y dinero,ves lo único que les interesa, los jefes son unas personas nefastas y manipuladoras, muy mal trato al alumnado, hay que tener muy poca vergüenza y poca dignidad de ser tan malas personas e inhumanas

Lourdes

me puedeis decir si actualmente es posible aplicar a la empresa? Como creeis? mucha gente trabaja con ellos actualmente?

axel
Fecha del acontecimiento 27-12-2020

Me han comentado hace días que la empresa Campus Formacion esta establecida en una zona adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

SiMeMo
Fecha del acontecimiento 26-12-2020

Mi calificación general dela empresa es 1.
Campus Formacion es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Campus Formacion son: Atmósfera.
Beneficios: No

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 27-11-2020

Recientemente un conocido me recomendó campus formación Granada y quiero acudir a vosotros para que me contéis sobre esta institución. Llevo cuatro años trabajando en un consultorio de odontología, cuento con la licenciatura en cirujano dentista y un posgrado en prótesis bucofacial y oclusión. Me agradaría saber ¿existen oportunidades laborales? ¿Qué es lo que solicitan? Os agradezco vuestro tiempo y apoyo.

Elena
Fecha del acontecimiento 17-11-2020

La peor experiencia de mi vida como docente.
(eliminado por administrador) las jefas son unas bichas malas y unas manipuladoras, que de buenas bien y de malas lo peor. No lo aconsejo ni para trabajar ni para estudiar.

Nina

que hacen que no te gusta tanto que no lo recomiendas? algo mas podrias decir? estare agradecida

iris
Fecha del acontecimiento 22-10-2020

Campus Formación Granada es un centro educativo para formar profesionales en el sector salud. la empresa cuenta con un proceso de selección continuo, abierto para profesionales con experiencia docente dentro de la rama sanitaria. La entrevista se centra en conocer más a fondo este requisito en sus aspirantes.

Karina
Fecha del acontecimiento 01-09-2020

Ofrecen cursos formativos especializados en el campo de la salud. Estoy considerando ser parte de Campus Formación pero es relevante para mí obtener un poco de información sobre lo siguiente: los días saludables. Gracias por la atención y de antemano al que me pueda ayidar.

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-08-2020

Pregunta a los empleados:
Academia malisima.

ani

nada positivo?

christian
Fecha del acontecimiento 30-07-2020

Estuve trabajando en un instituto de formación superior hace algún tiempo, soy auxiliar contable, pero no fue una buena experiencia porque el grupo de trabajo parecía vivir una telenovela. Mucho mal rollo en las relaciones laborales. Tengo experiencia de años en trabajo administrativo. Me pregunto ¿cuáles son las condiciones laborales de esta institución?¿ Valoran la experiencia anterior? ¿Los salarios son correctos?

Cessar
Pregunta experta

¿Te parece que Campus Formacion es un buen lugar para desarrollarse?

Sandy
Pregunta experta

¿Ofrece Campus Formación servicios de guardería para padres con niños pequeños?

¿Quieres saber más sobre Campus Formacion?

¡Consulta de forma anónima!