CAMPUS FP

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.4/5

Opiniones CAMPUS FP

2.4

¿Notas un ambiente estresante en CAMPUS FP durante tu jornada laboral?

¿Qué quieres saber sobre CAMPUS FP?

Mario Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Acabo de terminar 1° DAM/DAW.
Ha sido un año lleno de mala organización y egoísmo.
Menos mal que siempre se puede sacar algo bueno y hablo de nuestra profesora de Bases de datos y lenguajes de marcas y de nuestra profesora de fol que solo puedo dar las gracias por su buen trabajo y empatía.

Corroboro la reseña de mi compañero (el de 38 años). Hemos estado 6 meses con un profesor (Entornos de desarrollo) que hacía lo mínimo posible. Llegaba a clase nos subía un PDF eterno, monótono y sin sentido y cuando querías preguntar alguna duda ni te la solucionaba. Meses y meses quejándonos a la jefa de estudios. De verdad que sentíamos que no les importamos nada, solo nuestro dinero y nuestra ignorancia por ser jóvenes.

Ni hablar del (eliminado por administrador), la verdad q no comprendo como una persona así puede llegar a ser profesor. Se dormía en las clases, se tomaba a broma nuestra formación, te hacía "bromas" de mal gusto tratándote como si fueras su colega. Una vez más nos costó meses de quejas para q sacarán a un impresantable como él.

La (eliminado por administrador) solo servía para "aprovecharse" de ese poder que tiene. Cuando algo no le interesaba, te alzaba la voz y te exigía que te callases. Recibió todas nuestras quejas y NO HIZO NADA!

Nos venden cursos (del paro) como si fuéramos privilegiados, una vez más aprovechándose de nuestra ignorancia sobre este tema. Además, realizas uno de estos cursos y te ponen un profesor que no conoce los conocimientos, un (eliminado por el administrador)

Solo esperó que para el siguiente curso las cosas cambien, no se tomen nuestro futuro en broma y sean serios y profesionales.

Pd: me he encontrado en la necesidad de hacerme una cuenta con otro nombre para no recibir represalias de la (eliminado por administrador).

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Gestión de la seguridad informática en la empresa

Es un desastre formativo en han faltado horas lectivas, no hay ningúna práctica, ni facilitaron ningún material didáctico. adolecen de organización, solo se dedican a facturar . El CampusFP Vistalegre es de los peores sitios a los que me ha derivado el SEPE, en sus lamentables cursos

impotencia al poder!
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

mala, perdida de horas lectivas por falta de profesor, o por falta de organización, o simplemente pq ese día no apetece, después de dos años de estudias de mi hijo, se más yo que él sin estudiarlo. Profesores o mejor dicho profesor sin cualificación para impartir esas clases, agresivo, cambios de humor bruscos, acosos, cambio de opinión constante de cómo hacer las cosas por lo que los alumnos se pierden... un caos y solo pongo lo menos grave

Ibar

Esos días perdidos no los reintegran a la cursada? Se hace más larga obviamente pero por lo menos no se pierde el dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 857 visitantes únicos

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Inscribimos a nuestro hijo pagando la matricula. Cuando empezó a cursar el curso el primer día quiso cambiar y volver a estudiar Bachiller. Explicamos el caso y nos obligan a pagar los 4000€!!!! . Hemos pedido que tomen en consideración las condiciones especiales de mi hijo ( reportadas) y les da igual. Solo quieren atrapar el dinero

Mateo

Pero solo fue el primer dia y no quiso ir mas, ya habías cancelado cuando hiciste la inscripción los cuatrocientos o los tuvistes que pagar porque no quiso continuar?

El empleador CAMPUS FP fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué CAMPUS FP recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

PABLO MARTÍN EXALUMNO
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy mala empresa solo se fijan en la nota les da igual el alumno, aparte los profesores no saben trabajar y a la jefa de estudios la importa el dinero que recauda, a parte no compran licencias de ningún programa pagando 4000 y pico euros al año

Por he ido a ese centro y es lo más penoso que hay es un blanqueo de dinero

Marta

Pero me puedes decir ejemplos de cosas que funcionen mal?

Htler88

Todo, un desastre profesores sinvergenzas y mal educados solo miran su interés y los importamos una (eliminado por el administrador) solo quieren dinero

Nicolás

Y por que dicen que hay blanqueo de dinero? esto es una acusación muy grave, no se hace así como así

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Me gustaría saber la calidad de la enseñanza del grado superior de anatomia patológica en el Campus FP de Humanes. Es mucho dinero para que encima la enseñanza no sea buena

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Se trata de una de las mayores comunidades de aprendizaje profesional de Europa. El Campus no sólo realiza test o pruebas de selección para los profesionales o jóvenes que aspiran estudiar en él sino también a sus trabajadores y licenciados dispuestos a ser los mediadores mejor cualificados y preparados para garantizar la excelencia.

Mario Hernandez

Completamente falso. Por experiencia propia, los profesores de informatico no estan cualificados para ello.

Andrés

Por lo que entiendo tu matricula es en área de informática, ¿Cierto? ¿que te ocurrió para comentar sobre la cualificación de estos profesores? ¿Estas empezando la matricula o ya culminaste? Te pregunto porque dentro de un mes tengo pensado inscribirme.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenos días, soy Ingeniera en Informática con experiencia educación y estoy buscando ofertas de trabajo. He visto que Campus FP es un centro de formación profesional con múltiples opciones, por lo que me interesaría trabajar allí, pero no sin antes preguntarle a los empleados sobre ¿Cómo son las remuneraciones salariales y las oportunidades de desarrollo profesional? En mi empleo anterior recibía un salario bastante bajo y no existía ninguna oportunidad de crecimiento profesional. Por favor, ¿me pueden decir si hay mejores las condiciones en Campus FP? Espero por sus comentarios.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa CAMPUS FP. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como docente.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Los planes de estudios están bien organizados; es poco común que haya quejas de nosotros los maestros en cuanto a falta de materiales o herramientas; sin embargo, las prestaciones, incluyendo el salario base, podrían ser mucho mejores.

Durante Semana Santa: ¿Trabajas o tomas vacaciones?

En Madrid, Madrid CAMPUS FP está buscando un trabajador para el puesto DOCENTE TS MARKETING Y PUBLICIDAD. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto DOCENTE TS MARKETING Y PUBLICIDAD en CAMPUS FP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Es en tu opinión CAMPUS FP un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAMPUS FP. Buscan un Docente Fp Grado Superior Desarrollo De Aplicaciones Multiplataforma - Urgent Hiring.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAMPUS FP. Buscan un Docente Fp Grado Superior Desarrollo De Aplicaciones Multiplataforma.

CAMPUS FP Preguntas frecuentes