Campus San Fernando

Madrid
Educación

Opiniones Campus San Fernando

¿Campus San Fernando ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Campus San Fernando?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Cuenta con un horario establecido de 9 a 18 horas de lunes a jueves, la empresa los viernes sale a las 15 horas. Los sabados y domingos cuenta con sus días de descanso.
La empresa se le tiene clasificada como una de centro de formacion. Ejerce sus orpotuniades de empleo desde Madrid, en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales dentro de este sitio en España.
¿Cueles son los beneficios de colaborar dentro de la empresa? ¿Cuál es el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Campus San Fernando
Trabaje como docente en esta instalación, fue una buena oportunidad de desarrollar mis capacidades, había un buen ambiente de trabajo, es una muy buena empresa con sus trabajadores, lo que mas me ha gustado es el ambiente de trabajo muy acogedorque hay.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Campus San Fernando. Esperamos informaciones actuales.

¿Es posible arreglar algo en Campus San Fernando en este momento?

Campus San Fernando recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Certificado de Profesionalidad