Campushome

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones Campushome

2.2

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Campushome?

¿Qué quieres saber sobre Campushome?

Entrevistado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Hice una entrevista de trabajo con ellos y ni el señor ni la mujer que me entrevistaron se habían leído mi CV (algo irrespetuoso) preguntas desordenadas y al azar, poco interés, no me informaron sobre la empresa, condiciones etc, y finalmente en la propia entrevista me dijeron que no me cogerían, desconozco si ya tenían al candidato final seleccionado o bien no les hice gracia en el min 1 pero podían haber avisado y nos ahorrabamos la entrevista la verdad. Poca profesionalidad

Lydia
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las opiniones sobre Campushome son negativas en general, con menciones de falta de profesionalidad en el proceso de selección, prácticas de buzoneo problemáticas y dificultades para obtener información sobre asuntos médicos. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones al trabajar con Campushome?

Nax
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Buzoneo en Iturrama nivel sadismo. Solicité por email que cesara, con escaso éxito.

Ignacio

Puedes explicar mejor a qué te refieres? Es bastante preocupante lo que mencionas y la verdad me gustaría saber si he de esperarme lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

LAURA
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

mala experiencia

Rafa

Es una pena que haya sido así, pero me gustaría que nos cuentes qué es lo que te ha sucedido que me dices que es una mala experiencia porque al saberlo al menos podríamos evitar que nos sucedan esas cosas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

No tengo todavía experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Cómo saber el centro médico que te corresponde cuando eres de muface ,asisa?

¿ cómo saber el médico que te corresponde?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Existen test rápidos y medidas de seguridad con alcogeles y otros.

camila

sabieis si es posible aplicar a la empresa actualmente? me gustaria solicitar el puesto y no se si ahora mismo estan buscando gente. alguien me podria decir algo, informar?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me han comentado algunos datos de la compañía Campushome, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes podrán empezar a trabajar por un periodo de 3 semanas y así poder incorporarse de manera definitiva a las filas de la empresa.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Tengo entendido que Campushome es un excelente alojamiento para estudiantes universitarios, se encuentra localizada en la Plaza Pintor Paret, 6, 31008 Pamplona, Navarra, España. Excelente ubicación para llegar en transporte público o caminando. Recomendado.

Noticia fake

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mi nombre es Germana soy publicista, tengo 27 y soy titulada con experiencia laboral desde hace más de 10 años en el área. Manejo conocimientos de SEO, RRSS y marketing digital, además cuento con la disponibilidad para trabajar de manera remota o presencial en el horario que requieran, cumplo con los requisitos que solicitan ¿Sabéis si aún puedo postularme?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Campushome es una startup de alojamientos y residencias universitarias en Pamplona, para alumnos universitarios. Ofrecen pisos tutelados con todo los servicios incluidos. Es un lugar muy recomendado para jovenes que quieran trabajar y tener un trato diario con chicos y chicas de edades similares.

¿Sabéis algo más de la empresa Campushome ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en Campushome?

Los salarios medios más bajos correspondieron a hostelería (1.225,8 euros), ¿qué salario ofrece Campushome? ¿Es adecuado?

Hay una nueva oferta de trabajo en Campushome. Buscan un Gestión De Personal.

Campushome Preguntas frecuentes