Camus Impresores

El Astillero

Opiniones Camus Impresores

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Camus Impresores?

¿Qué quieres saber sobre Camus Impresores?

Jaime Boulevar
Fecha del acontecimiento 2018-09-21

Me presento como un comercial de suministros gráficos de España, voy a describir como encuentro a Camus impresores desde mi punto de vista.
Una imprenta diferente a todas las demás...Empiezo por los dueños; Cuatro fantásticos jefes que trabajan a contra reloj siempre, además que son el gran ejemplo del por qué esta imprenta comercial esta siendo puntera en Cantabria, y referencia en el norte de España.
Tienen todo tipo de maquinaría para trabajar en casi todos los ámbitos del sector, aunque su fuerte es la impresion offset & digital, hacen todo tipo de manipulados especiales, de estos que ves en tu buzón y dices.. ¿cómo leches lo hicieron?
Es una maravilla ver al equipo trabajar, ya que es un equipo muy profesional, al igual que grande. Tienen 3 turnos de trabajo casi todo el año, y exportan muchos trabajos por toda Europa. Además de ser imprenta referente en Cantabria, su equipo de rotulación se esta consolidando en el mercado durante estos últimos, años sobre todo en rotulaciones integrales de vehículos, también cuentan con fresadora cnc, láser... en fin, si buscas una imprenta estés en el lugar que estés, te recomiendo a mis amigos de camus impresores!!

Si estuviste contratado en Camus Impresores añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Camus Impresores Preguntas frecuentes