Can Cet Centre Especial de Treball

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Can Cet Centre Especial de Treball

4.1

¿Paga Can Cet Centre Especial de Treball más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Can Cet Centre Especial de Treball?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Cuando te hacen la entrevista todo es muy bonito, luego te incorporas a tu servicio el trato deja que desear y te dan alta y baja de la seg.social cada semana sin explicación,les preguntas y te faltan el respeto con mucha diplomacia. El supuesto jefe de servicios nunca da la cara solo te habla por teléfono y siempre está ocupado porque para el su opinión s que si tenemos deficiencias para ello nos han dado el grado de discapacidad, es una persona inhumana y solo busca la subvención que reciben por nosotros. Hay muchas amenazas y tu vida personal no existe para ellos, cuando te quejas te citan con sonrisas y te dicen contu edad lo tiene difícil quédate con nosotros al menos trabajaras pero a qué precio.......... Si la inspección de trabajo tomase cartas en estos casos habrían menos abusos. Por cierto la trabajadora social y la psicóloga son las únicas personas que se salvan un poco del mal trato pero hacen lo que les pide la empresa que actúa claramente como una organización criminal y no como una empresa que ayuda a las personas con discapacidad.

Oceane

Me parece que la organización debería saber acerca de la experiencia que has tenido y lamento que no hayas podido comunicarles tus molestias. ¿Tú crees que si diriges un correo a las personas que destacas han sido receptivas lograrías alguna solución? ¿Hay contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En el servicio del Camp de fútbol peixauet no hay medidas y el puesto de conserjería es antihigiénico se puede demostrar tenemos videos . No se toman medidas por parte de la empresa.

Ernest

¿Tú crees que este comentario podría ser enviado a la organización? ¿Sería beneficioso aportarles esta información para que se tomaran las medidas necesarias? Si acaso sabes como aplicar para un trabajo, ¿podrías compartirlo? Gracias

Humberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los empleados de Can Cet Centre Especial de Treball mencionan que la empresa tiene un trato desconsiderado hacia los empleados. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de comportamiento? ¿Se sienten los empleados apoyados por la empresa en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Quiero saber como va esta aplicacion

Quiero saber sobre ofertas de trabajos

can peixauet
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

No confiar de mdelgado es un (eliminado por administrador)

Tomas

Esa afirmación es delicada, creo necesario canalizar situaciones como estas a donde corresponda para que se puedan corregir.

vidal

Y por qué lo dices? Puedes explicar la situación mejor?

A
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy por contrato eventual

Carluxi

Y los contratos en Can Cet tienen contratos con beneficios? Qué tal es trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Las mayores desventajas de Can Cet Centre Especial de Treball son: empleador incompetente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Can Cet Centre Especial de Treball es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
El jefe de servicios tendría que ser más humano.

Èrica

He estado interesada en la información de esta organización y te apreciaría si pudieras ampliar un poco tu comentario acerca lo que expresas del jefe de servicios. ¿Qué propondrías para mejorar el funcionamiento de la empresa?

rodri

Puedes decir algo más sobre el trato de los empleados? Algún ejemplo de lo que sucede? Me gustaría tener una mejor idea sobre la empresa

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Presente por este medio, tengo experiencia en la limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, fregar, quitar el polvo, entre otros, vaciado de papeleras o eliminación de residuos, reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas. Recién supe de Can Cet Centre Especial de Treball una empresa que brinda servicio de limpieza en general, ¿Saben si hay puesto vacante de Operario en limpieza?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Es una empresa fundada en 1995 para ofrecer servicios de recursos humanos enfocándose principalmente en las personas con discapacidades. ¿Tiene alguna persona información sobre las oportunidades de desarrollo que esta empresa le da a sus trabajadores (como cursos, por ejemplo)? Si alguien sabe algo al respecto, no dude en contármelo, me será de ayuda.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Can Cet es una organización de caracter social, especializada en recursos humanos. Empleos para discapacitados, programas de inserción social y laboral. Los empleados comentan que están bien remunerados y amparados por beneficios la seguridad social. Las jornadas de trabajo son completas y el horario de lunes a viernes.

Porque tbse trabaja en fin de semana

Iris

Hola, que tal? entiendo y eso como te consta? trabajas o trabajaste alli?

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
No
De momento

Albe

José Ramón

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

can peixauet

El pago nunca es correcto ni puntual, y siempre te faltan horas trabajadas por cobrar y cuando reclamas te responden que tienes un IRPF muy alto y no es cierto la verdad te (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) horas .

Alejandra

Supongo por lo que comentas que has hecho el reclamo al departamento de nómina, que por ser una Empresa de Recursos Humanos debe hacer bien su trabajo, situación lamentable.

Candela

Hola, algo más que debería mejorar en la empresa aparte de la puntualidad de los pagos?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He escuchado excelentes recomendaciones acerca de esta empresa la cual se dedica a brindar el servicio de limpieza y jardinería. Me gustaría saber en que parte exactamente se encuentran ubicados para poder optar por sus servicios personalmente.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Can Cet Centre Especial de Treball
es una organización que trabaja para el desarrollo personal, social y laboral de personas con algún tipo de discapacidad, soy administrativa de ingles en la empresa y estoy muy agradecida de la oportunidad de empleo en la empresa.

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Trabajan para la promoción de la inserción social y laboral del máximo número de personas con discapacidad, garantizando su derecho a un trabajo remunerado. A día de hoy no demandan empleo, pero puedo afirmar que a lo largo de sus 20 años de experiencia ha crecido bastante, y solicitan bastante puestos de trabajadores sociales especialidados.

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como Can Cet Centre Especial de Treball crear más empleo en su sector?

Can Cet Centre Especial de Treball Preguntas frecuentes