Can Colome

Avda. Kennedy, 12 08320 El Masnou (Barcelona) CIF: B60739539 Teléfono: 93 555 97 04
Comercio animalfitosanitariocomplementos para su mascota

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Can Colome

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en El Masnou? ¿Qué podéis decir de Can Colome?
¿En qué provincias Can Colome tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Can Colome?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Can Colome. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Cecilia

Esta es una gran empresa en la que los dueños brindan capacitaciones y oportunidades excelentes para trabajar y desempeñarse en el secto de laboración, comercialización, distribución al mayor y detalle, de productos y accesorios relativos a animales domésticos.

Alberto

En Can Colomé cuentan con años de experiencia con el mundo animal y fitosanitario. Poniendo a la disposición de su clientela una selección de excelentes marcas de alimentación y complementos para sus mascotas, y contando con un personal altamente cualificado y en continua formación, quienes aseguran tener muy buenos sueldos, fijos y decentes.

maripepa

Can Colomé es una tienda online y física de productos para mascotas y jardín. Comida para perros, gatos, canarios, periquitos, peces, etc., fitosanitarios, abonos y semillas. Por uno de sus empleados escuche que hay varias vacantes, y están en proceso de selección, entre los requisitos que menciono se encuentran experiencia en too lo relacionado a jardineria y aprobar el test de conocimiento en la previa entrevista. Estoy interesado.

Pascual

Can Colome
Servicios personales. El ambiente de trabajo es saludable, aprendí mucho, lo cual puedo usarlo para el futuro. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo con bonos e incentivos.

ENRIC

Mi hermano ha estado trabajando en esta empresa desde hace un buen tiempo y con frecuencia dice que le agrada mucho, ya que tiene un excelente salario, seguro y siempre menciona que sus clientes son muy agradables.

Pedro José

Can Colome
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Donde trabaja por más de 2 años en el cargo de electricista, muy buen trabajo muy ameno grandes compañeros, los pagos geniales, un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de compañeros es muy majos todos!

zakaria

Can Colome la cual se dedica a la comercializacion de accesorios para animales, ademas de alimentos y otras cosas bueno os dire que es un buen empleo trabajo como comercial en la cual la ganacia mensual es bastante buena ademas de unas buenas comisiones por ventas, totalmente recomendable.

¿El jefe de Can Colome está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Can Colome ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Preguntas frecuentes