Calificación 4.8/5
Avda. Kennedy, 12 08320 El Masnou (Barcelona)
Calificación 4.8/5

Opiniones Can Colome

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Can Colome?

¿Qué quieres saber sobre Can Colome?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Esta es una gran empresa en la que los dueños brindan capacitaciones y oportunidades excelentes para trabajar y desempeñarse en el secto de laboración, comercialización, distribución al mayor y detalle, de productos y accesorios relativos a animales domésticos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

En Can Colomé cuentan con años de experiencia con el mundo animal y fitosanitario. Poniendo a la disposición de su clientela una selección de excelentes marcas de alimentación y complementos para sus mascotas, y contando con un personal altamente cualificado y en continua formación, quienes aseguran tener muy buenos sueldos, fijos y decentes.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Can Colomé es una tienda online y física de productos para mascotas y jardín. Comida para perros, gatos, canarios, periquitos, peces, etc., fitosanitarios, abonos y semillas. Por uno de sus empleados escuche que hay varias vacantes, y están en proceso de selección, entre los requisitos que menciono se encuentran experiencia en too lo relacionado a jardineria y aprobar el test de conocimiento en la previa entrevista. Estoy interesado.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Can Colome
Servicios personales. El ambiente de trabajo es saludable, aprendí mucho, lo cual puedo usarlo para el futuro. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo con bonos e incentivos.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi hermano ha estado trabajando en esta empresa desde hace un buen tiempo y con frecuencia dice que le agrada mucho, ya que tiene un excelente salario, seguro y siempre menciona que sus clientes son muy agradables.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Can Colome
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Donde trabaja por más de 2 años en el cargo de electricista, muy buen trabajo muy ameno grandes compañeros, los pagos geniales, un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de compañeros es muy majos todos!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Can Colome la cual se dedica a la comercializacion de accesorios para animales, ademas de alimentos y otras cosas bueno os dire que es un buen empleo trabajo como comercial en la cual la ganacia mensual es bastante buena ademas de unas buenas comisiones por ventas, totalmente recomendable.

¿El jefe de Can Colome está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Can Colome ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Can Colome Preguntas frecuentes