Can Conet

Sant Jordi
Deporte y recreación

Opiniones Can Conet

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Can Conet?

¿Qué quieres saber sobre Can Conet?

Josue
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas de los usuarios revelan problemas relacionados con las prácticas laborales injustas en Can Conet, incluyendo trabajos sin contrato, falta de pago y explotación. ¿Alguna vez habéis experimentado condiciones de trabajo injustas en esta empresa o en alguna otra? ¿Cómo creéis que podrían abordarse estos problemas de manera efectiva?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Wurde der Besitzer wegen tierärztlicher Eingriffe verurteilt?

Eola
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

(eliminado por el administrador) Despite this, she continues to work with her German clients to whom she has not explained this situation. Celine Bart does not have any knowledge about horses in this matter, she is taking advantage of these services economically without declaring the money to the state, these services and also puts the life of the horses at risk.

Mark
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Los puntos débiles de Can Conet son: falta de organización.
El mayor problema de Can Conet es el trato de empleados.
En Can Conet trabaja menos de 5 personas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en Can Conet es: mixta.
Cada trabajador de Can Conet es ignorado.
Los superiores son incompetentes.
Para trabajar en Can Conet deberías saber inglés a nivel elemental.
Para trabajar en [comprany] debo saber alemán.
Can Conet es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Beneficios: No.

¿Cómo es el presidente actual de Can Conet? ¿Es bueno trabajar con él?

¿Alguien sabe la dirección actual de la Can Conet? Puedeis pasarmela por favor?

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Los nuevos solicitantes de Can Conet tienen un ambiente agradable?

Jose Antonio

No, el ambiente es malo, despreocupado, (eliminado por el administrador) y encima dan problemas para pagarte mientras %MODERATED y compras ridiculas

¿Qué experiencia necesito para entrar en Can Conet?

Jose Antonio

Ninguna, solo aceptar ser humillado y utilizado

¿Qué puedes decir sobre Can Conet? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Can Conet? Hay horas extra?

Jose Antonio

Más de 8 horas, sin contrato y haciendo horas extras siempre, muchas veces sin cobrarlas

¿Cuánto paga Can Conet en comparación con otros?

Una Miseria y sin contrato

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Jose Antonio

Cmno De Son Binissaloms/n - Finca Can Conet.sant 07199 - (Palma De Mallorca) - Balears, Illes

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

Jose Antonio

Camino De Son Binissaloms/n - Finca Can Conet.sant 07199 - (Palma De Mallorca) - Balears, Illes

¿Cuánto gana en promedio aquí? Can Conet da aumentos a veces?

500€ por +40 horas semanales

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Can Conet?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hice una entrevista en esta empresa , vine de parte de la asociación Hope Mallorca, querían que trabajara con Caballos sin contrato y pagando 200 euros al mes por media jornada de lunes a sábado. Me encontraba en necesidad de trabajo, siendo padre de dos niñas, pero decidí no arriesgar mi salud ni mi dignidad. Las señoras son alemanas, alardean de mucho dinero y de ayudar a otros, esto tiene una clara definición, explotación. Vergüenza os tendría que dar.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Les gusta tener a personas trabajando en negro pagando 5€ la hora y a final de mes no te pagan.

Amelie

¿Hacen así? Y por qué la gente acepta tan malas condiciones?

Nereasm

Es terrible que todavía la gente trabaja en negro

Paco

Es terrible que se aprovechen de la necesidad de las personas y que luego ni contrato, ni te paguen

¿Qué prioridad le otorga Can Conet en Sant Jordi al crecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores?

¿Será que en el área de Deporte y Recreación la experiencia se logra con el tiempo en Can Conet?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Can Conet ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Can Conet Preguntas frecuentes