Can Do Company Support

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Can Do Company Support

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Can Do Company Support?

¿Qué quieres saber sobre Can Do Company Support?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Mi opinión sobre esta empresa no es del todo positiva. El equipo bien y el pago no está mal para ser oporto. La formación que te dan nones del todo mala. Sin embargo a mí me hicieron una buena jugarreta. Me dieron la oportunidad de hacer el curso un día más puesto que es un trabajo que hasta que no lo realizas la teoría sirven para bien poco. Me hicieron ver el mismo video durante 9 horas mil veces y cuando estaba mejorando me cogieron en una sala después de 1 semana y me dijeron que me cancelaba mi contrato por no superacion del periodo de prueba. La valoración que me dieron fue totalmente subjetiva y en mi opinión bastante absurda cuando bajé ya había otra española. Esto sucedió en la empresa de oporto portugal. Simplemente lo dejo aquí puesto para que la que quiera ir es una experiencia pero cuentas con el coste de ir allí el esfuerzo de encontrar un piso los nervios todo para que luego te hagan esa (eliminado por el administrador) y perdon por la expresión.

Lila

Oye me da mucha casualidad saber de cuánto era el sueldo podrías decirme?

D. W
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Nach mehreren Jahren als Mitarbeiter dort, was ich zum Glück nicht mehr bin, muss ich sagen, das sehr vieles dort gelogen ist, man wird schikaniert bis aufs geht nicht mehr, die ach so positiven Bewertungen sind ebenfalls gelogen, ausser es schreibt der mann vom Manager, was ebenfalls lachhaft ist. Can do ist nichts für jemand, der erwartet fair behandelt zu werden. Abmahnungen werden ohne wirklich hand und fuss zu haben, ausgesprochen, im krankenschein wird man zuhause besucht und mehrfach telefonisch zur Arbeit zitiert, sonst werden Gründe gesucht, da spielt es keine Rolle, ob diese wahr sind und abgemahnt und entlassen . Bezahlung ist ebenfalls lächerlich, sie werben mit überdurchschnittlichen Gehalt, welches kaum zum Leben reicht, meine Meinung, nutzt es um eure grüne NIE zu bekommen und sucht euch was anständiges. Viele Teamleiter sind dort sehr nett, aber einige auch sehr sadistisch veranlagt. Es gibt unmengen an WhatsApp Nachrichten mit Respektlosigkeit die alles übersteigt. Zu meiner letzten Teamleiterin möchte ich gar nichts sagen, das war Mobbing aufs höchstes Niveau. Menschlichkeit wird da wirklich leider Gottes sehr klein geschrieben, solange du dein Posten als menschlicher Anrufbeantworter machst und kein Wort sagst geht es eine Zeit gut, aber trotz höchst Punktzahl bei der Statistik, wird man aus diversen chats gesperrt und als Grund wird einen die schlechte Statistik genannt?! Es ist traurig das dort so gearbeitet wird, also überlegt es euch gut. Bevor ihr wie dutzend andere ohne Grund auf der Straße sitzen, wo alles in deutschland aufgegeben haben. Es gibt deutlich bessere Jobs auf den Kanaren als can do, den dort wird es wohl ausgelebt, nach dem Motto :i can do, ich kann alles tun mit meinen Mitarbeitern was ich will. Es wird halt drauf gepocht, das die deutschen ohne was zu sagen die Kündigung und Abmahnung annehmen, da sie meist eh kein Spanish sprechen. Alles natürlich zu 100% belegbar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

¿Qué debo estudiar para trabajar en Can Do Company Support? ¿RRLL & RRHH?

D. W
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

cristina

hay demasiada control de los trabajadores por este minutaje del tiempo?

Coral

hay posibilidades de teletrabajo?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajo en Can Do Company Support, sinceramente es una experiencia que no tiene descripción, es de vivirla y de aprendizaje cada día, Es dinámico para las personas que les guste hacer cosas nuevas, diferentes, el salario es muy bueno.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me ha gustado la experiencia en la empresa, son muy comprometidos con el crecimiento de los trabajadores, buenos ingresos y se trabaja en un ambiente muy majo con buenos colegas, y jefes siempre en constante apoyo es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo es de Sales Representative B2B, buen pago y buenos beneficios.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Can do
Es una empresa que ofrece apoyo profesional a negocios de emprendedores y a pequeñas y medianas empresas, es una empresa en desarrollo en Golf del sur, me gustaría ser parte de esta empresa y desarrollarme, ya me he postulado a la empresa , espero tener suerte ene el puesto de comercial.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Can Do te ofrece un emocionante ambiente de trabajo en Tenerife y una actividad interesante y desafiante . Can Do es una empresa de subcontratación que apoya a empresas y personas que trabajan por cuenta propia en toda Europa. Ofrecen un conjunto de servicios empresariales altamente innovadores y centrados en el cliente, especialmente en los sectores de servicios de oficina y servicios de secretaría. Como una central telefónica de entrada bajo la administración alemana, asumimos el soporte al cliente de habla alemana e inglesa para diferentes compañías con diferentes campos de actividad y deseos individuales.
Si deseas trabajar en esta empresa que hace posible poder trabajar y estudiar en Tenerife, tomar cursos y demás, si estas interesado vas a trabaja con colegas internacionales en equipos de 10 a 20 empleados en el servicio telefónico al cliente y puede desarrollar el espíritu de equipo, las habilidades de comunicación y la orientación al cliente. Y en su tiempo libre puede disfrutar de la naturaleza impresionante, las grandes playas y el estilo de vida español.
Este servicio los últimos años ha tenido mucho éxito en todos sus sentidos, una gran demanda de personas que quieren aplicar a sus programas y cursos y también trabajar en las llamadas telefónicas. Ya conseguido posicionarse en una de las mejores empresas en su categoría. Hay empleos de representante de atención a clientes

¿Están contratando personal con altos conocimientos de excel?

La empresa Can Do Company Support al parecer tiene como objeto la venta dentro del sector recursos humanos

¿La gente en Can Do Company Support sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

Can Do Company Support recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Televentas con Inglés - B2B (Español)

FEU

En Can Do Company Support se lleva a cabo una selección para el puesto Deutschsprachige Mitarbeiter telefonischer Kundenservice (m/.... ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Can Do Company Support para el puesto Customer Care Representative? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Deutschsprachige Mitarbeiter telefonischer Kundenservice (m/... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Can Do Company Support? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Can Do Company Support. Buscan un VertriebsmitarbeiterIn.

Can Do Company Support busca personas para el cargo de Telefonische KundenbetreuerIn (Schweizerdeutsch).

Can Do Company Support Preguntas frecuentes