CAN PAROT D?ATZARO

Santa Eulària des Riu
Hostelería y turismo

Opiniones CAN PAROT D?ATZARO

¿Qué puedes decir sobre CAN PAROT D?ATZARO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CAN PAROT D?ATZARO?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Atzaró, es una finca centenaria, y una operación agroturismo lujoso y exclusivo con estilo propio y único, en poco tiempo se han convertido en el mejor hotel enfocado en la naturaleza de ibiza. Poseen Spa tropical, al aire libre, un oasis en el corazón de Ibiza. Su restaurante y el lugar donde me desempeño como cocinera, son referencia gastronómica en producto y servicio, todo gracias a su ambiente relajante, servicios de sushi y art lounge, El restaurante está rodeado de estanques, jardines románticos llenos de aromas exóticos y una estupenda iluminación. Como empleadores, han establecido un buen ambiente de trabajo con métodos de enseña muy profesionales. De veras que he disfrutado trabajar aquí. Las oportunidades de promoción son muy buenas. El ambiente relajante y el equipo de trabajo que se fomenta en el trabajo hacen muy fácil incluso el día más pesado.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en CAN PAROT D?ATZARO sigue sin tener muchas opiniones.

CAN PAROT D?ATZARO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de partida / Cocinero