Can Xapes Restaurant

Mossèn Jacint Verdaguer,2 Cornellà del Terri 17844, Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Can Xapes Restaurant

En Can Xapes Restaurant se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Can Xapes Restaurant?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Can Xapes Restaurant es una compañía con más de 25 años de historia gastronómica y experiencia, cuenta con un equipo de cocina excepcional con la capacidad de servir los mejores y más ricos platos de la ciudad, yo he trabajado aquí el último año y puedo decir que es más que un restaurante, para mi es una escuela donde cada día aprendo más y más y me encanta estar, los demás empleados son sensacionales y los jefes unas personas realmente especiales, amables y atentas. Si ven alguna vacante para este restaurante les recomiendo no dejarla pasar y tomar una aplicación, no se arrepentirán.

PP

Can Xapes Restaurant contrata a una persona para el puesto Busco 2ndo de Cocina para nueva obertura de un restaurante Gastronomico cerca de Banyoles (Girona). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Can Xapes Restaurant . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Can Xapes Restaurant Preguntas frecuentes