Canada Del Toril Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
CALLE GENERALISIMO 28 23312, VILLACARRILLO, JAEN
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Canada Del Toril Sociedad Limitada.

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Canada Del Toril Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Canada Del Toril Sociedad Limitada.?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Pésima

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Canada Del Toril Sociedad Limitada. ( Producción agrícola combinada con la producción ganadera). Divertido lugar para trabajar con grandes personas. Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable todos con todos. son increíbles todos . Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo ademas de contar con una estabilidad única en mi cargo de distribuidor.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica actividades de ganadería y cultivos de plantas, hortalizas y otros rubros. No sé si existen vacantes, pero me gustaría postularme por los comentarios positivos de la corporación (tienen más de 73% de aceptación) ¿Hay vacantes cómo agrónoma?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Canada Del Toril Sociedad Limitada es una empresa de explotación agrícola. trabaje con ellos en la parte contable, tuve buenas relaciones con el encargado, gente decente, tratan bien a sus empleados, es la impresión que tengo de esta empresa

¿Cumple Canada Del Toril Sociedad Limitada. sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Canada Del Toril Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes