Canadian Language Institute

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Canadian Language Institute

3.4

¿Es Canadian Language Institute una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Canadian Language Institute?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Arturo

sin experiencia se puede trabajar?

daura

cuanto se puede ganar alli?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Canadian Language Institute cuenta con 23 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de educación en idiomas, específicamente ingles canadiense a través de un sistema propio de enseñanza. La única sede de esta empresa esta ubicada en Sevilla y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder en cualquier medio de transporte, sea coche propio o autobús porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Canadiam, es una academia destacada y reconocida en el área. Están en la búsqueda de un trabajador con experiencia en el área de la Docencia y bilingue, realizan pruebas de selección de personal un pre- test psicológico y uno de la especialidad. Si estas interesado aprovecha y postulate al cargo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy profesora de inglés hace un año y estoy muy contenta con mi trabajo en este instituto. Son profesionales de la enseñanza y eso me ayuda a aprender. Todos los colegas compartimos experiencias y nos ayudamos cuando es menester. Tengo buen sueldo y los horarios estupendos para seguir estudios.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Las personas que se sienten felices con su empleo permanecen en el por más tiempo, es lo que me sucedió en Canadian Language Institute, más allá del sueldo y los buenos tratos, siempre mi objetivo es buscar el crecimiento profesional.

Loli
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola, he visto varios puestos ofertados para esta empresa de profesor de inglés, ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

Hoy en día se habla mucho inglés, ¿creen que sea estrictamente necesario para poder trabajar en Canadian Language Institute?

¿Consideráis que existe una buena oferta laboral para los que manejan el inglés en Sevilla?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Canadian Language Institute? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Añade tu comentario acerca de la empresa Canadian Language Institute . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Canadian Language Institute Preguntas frecuentes