Canal sur radio y television sociedad anonima.

Calificación 2.1/5
Avda. José Gálvez, 1 41092 - Sevilla
Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones Canal sur radio y television sociedad anonima.

2.1

¿Quién es el propietario de Canal Sur?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Es increíble la mesa de debate que tienen hoy,se supone que debe ser plural y tira tanto a la derecha que no ponen ni la procedencia de los debatiéntes. Desde el principio han empezado a hablar contra el gobierno central, que no lo hace todo bien, por supuesto que no. Me he pasado a otra cadena ,una pena, soy andaluza por los 4 costados.

Vanjos
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Se quiere " igualar" a TV1, Antena3. Y demás cadenas. Ha metido más publicidad en sus programas de " tiempo, cortes de peliculas, etc. En resumen, se ha deteriorado. En resumen, ha bajado su calidad por querer jugar a " igualar " a otras cadenas. Despertar, Andalucía no es Madrid.Querenos una TV, " nuestra, andaluza

Pica
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Solo informáis de lo que os interesa tenéis que informar de otros sitios
Pero muy buen reportaje

Es mu chulo
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

5 estrellitas porque ponen los carnavales.

Menudos revistas
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

De color, así llaman a las niñas morenas no dicen sólo el nombre, y las demás no tienen ningún color?. Que vergüenza los presentadores de la lotería de navidad en la tv. Hoy.
Más respeto y no solo a los niños, a todos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

La mayoría de las críticas se enfocan en la parcialidad política de Canal Sur Radio y Televisión Sociedad Anónima, así como en la falta de profesionalidad y calidad de sus programas. También se menciona el deterioro de la neutralidad y la politización del canal. ¿Alguno de vosotros ha notado esta parcialidad política en la programación? ¿Cómo ha afectado vuestra percepción del canal?

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Necesito un teléfono para enviar una queja sobre un ayuntamiento

M Rosario Rivas
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

En noticias de mediodía defienden al partido popular sobre su propuesta acerca de la aportación de agua en superficie a los regadíos del área de Doñana. No son imparciales. No hay agua para llevar y muchos agricultores ya están sacando agua de pozos ilegales. Cerrarán los pozos y esperarán a que se aporte agua de otros lugares?

Belen

Que sugieres tu entonces? Que los agricultores se queden sin agua y suban los precios de los productos agricolas?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Está televisión andaluza es una (eliminado por el administrador) Mi niña ha sido ganadora en el SIMOF y ninguna imagen de la diseñadora ganadora ni de sus trajes. Una vergüenza de gilitontos ,. Para mi se acabó este canal de de TV. Que le den por (eliminado por el administrador) y soy sevillano. No tenéis ni (eliminado por el administrador) idea .

Amelia

Bueno no puedes calificar mal a un canal simplemente porque no muestran lo que tú quieres que muestren, estaban ellos en la obligación de mostrarlo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Creo que os pasáis con el tratamiento informativo a Lola Flores

Andaluz
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Creo que os pasáis con Lola Flores

Yo soy yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Siempre sigo el Analis de Teodoro, pero la señorita Reyes Calviño sobra en el programa con sus delirios

Cholo
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

No es de recibo mantener presentadores de tan poco nivel como (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador).

Cayetana

Por que dices que tienen poco nivekl? que es lo que hace que definas a un presentador como con nivel o no?

Arteimagen
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

No se dais cuenta de que no sois malos, si no pedimos!!! Iluminacion, cámaras, sonido!!! Puffff ,si no fuera por los ancianos y subvenciones no existía canal sur

Haitz

no he entendido bien, todo esto tuviste que pedirlo para que pudieran traerlo? o sea no lo tenían antes?

Canalsur más
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Canalsur más, funciona mal. No es posible ver ningún programa sin que se pare, lo que provoca que tengas que dedicar el doble de tiempo

Leire

Vaya, entiendo pero no has informado sobre este error? Digo, quizás no estén al tanto de ese problema y puedan solucionarlo

Jokin
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Este canal lo han corrompido los partido político que gobierna, ya no es neutral todo el día sobre todo en las noticias es una propaganda del mal gusto sobre ellos..
Una campaña eterna.

Anas

Pero a ver, no hay otra cosa dentro de su programación que compense su enfoque??

Jokin
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Un canal que fue uno de los mejores y neutral de España hoy politizado hasta llevarlo al desastre...
No te puedes fiar de las noticias todo ronda alrededor de los partidos de derechas..
Está ya corompiendose

Andrés

Por lo menos no hay una programación que compense, o todo lo que pasan en ese canal es sobre política?

Isidoro
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Vaya vergüenza de programa Destino Andalucía

Sarita

Por qué le parece una vergüenza exactamente?

carterillo77@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Programación muy chabacana

Penélope

¿Por qué? ¿Puedes dar algunos ejemplos de lo que no te gusta?

Nick7
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Es imcomprensible como canal sur retransmite como asesinan a animales en corridas de toros y otros programas de caza se les tendria que caer la cara de verguenza a esos gente que son mas animales que los propios animales, eso es cultura?? O que (eliminado por el administrador) es?? Eso es vergonzoso de verdad andalucia esta mal vista en munchos puntos del mundo por culpa de estos mal nacidos

manuelladri1@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Yo estoy viendo en directo que no hay camarer@s y si hay te ofrecen de todo y es mentira mi hija va fuera a trabajar y no le dan de alta y es un (eliminado por el administrador) rico en poder yo soy albañil y tengo 30 años cotizados y trabajado 40 y ustedes por esperecia lo sabéis lo que todo lo que ofrecen el 50 % es mentira es muy bonito escoger sitios cualificado pero la mayoría no puede hablar tengo 55 años y tengo esa experiencia más vigilancia porque hice un trabajo donde el inspector estaba sentado haciendo tiempo para advertir lo que tenía que hacer y se hizo porque al cuarto año le dijo que lo hiciera porque no podía decir si llegara un inspector nuevo pero el se iba cargado de mercancías por proteger.
Así que la calle te enseña las mentiras y las verdades.

Matias

Y como sabeis que esa persona es rica en poder y dinero... A veces las cosas no son lo que aparentan y si ese negocio se va a la bancarrota pues el también. Los empleadores a veces quieren simplemente abaratar costos. Estás a favor de que las empresas vayan a bancarrota?

Mar de Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Os va a meter olona una demanda q os va a levantar en peso

Maria

¿Como cual sería la causa de la demanda? seria estupendo que lo explicaras.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Basura televisiva que pone cepos a la libertad política y de expresión ...cuyos empleados no son periodistas sino asalariados de moreno Bonilla....des de Murcia viva VOX

Carla

Pues no creo que sea una basura porque he escuchado hablar muy bien de ellos y la verdad dudo que tu seas mayoria

Oboros
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Me parece PATETICO que siendo una tv de una comunidad como estas, no hayan puesto el Alumbrado de la Feria de Sevilla.
De Andaluz tiene lo que yo de catalan

Yenni

Pero ellos han hecho eso antes? Si no lo han hecho nunca, no veo porque hablar tan mal de ellos

16235244G
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

No comprendo como anuncian toros para las 18:00 de hoy y retransmiten la gira del autobús del Betis cuando tb lo están retransmitiendo en el canal Betis, es incomprensible

Wave

¿Pero aun así sintoniza este canal, no?

77339184f
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

(eliminado por el administrador) de canal sur se ve que en Andalucia solo está Sevilla , no lo tenia que ver nadie

Diana

Bueno, para ser sinceros, es la ciudad más conocida de Andalucía... o más bien sería córdoba...

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Me parece lamentable el directo en la Madrugá. Solo hay una hermandad? Porque solo sale en imagen una hermandad y su centuria.

77339184f

Se ve que Andalucia sólo es Sevilla (eliminado por el administrador) de canal sur

Bibi
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Me parece imposible hacer peor un programa sobre la Semana Santa en 2022. No tengo palabras para definir este programa, donde se repiten hasta la saciedad unos momentos y nos perdemos otros momentos que no vemos ni una sola vez. Una pregunta Quien dirige este programa es malagueño?

Diana

¿y por qué crees que es de málaga?

Steve
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Ole ole la opinión de la señora, con todos mis respetos no se quién es, disculpe usted, con esa reiveindicacion de los salarios para nuestros militares tan mal pagados.

Steve

Apunto, en el comentario lo ha dicho hoy jueves santo de 2022.

Víctor

¿De qué situación estás hablando? Me parece que mucha gente no sabe lo que quieres decir.

Canal sur TV ...muermo ...sii.
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Canal sur TV ..muermo eterno desde hace 15 años inbebible infumable y ellos se felicitan por lo que hacen manada de aborregados y apesebrados y andas aborregad@s
Cuanto nos cuentas los canales qwe todos ponen lo mismo ???
No tienen vergüenza ni ellos ni los políticos qwe nos han gobernado ylos qwe están

Saba

jajaj hombre creo que no estas muy satisfecho eh? pero que esperarias?

Ángel

Entonces, ¿qué crees que es mejor? Es decir, ¿qué canal es mejor?

¿Qué quieres saber sobre Canal sur radio y television sociedad anonima.?

Canal sur radio y television sociedad anonima. Preguntas frecuentes