Opiniones Canal sur radio y television sociedad anonima.

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:50 con un promedio de 4 estrellas

Cuando lo cierran

Alex

Verguenza de mantener un canal de adoctrinamiento y aburrimiento total
Qwe pena ..qwe asco ..qwe manera de malgastar el dinero y qwe pena qwe Andalucía esté en manos de estos programadores catetos sin ideas y sin iniciativas
Y con relación a la radio ya es lamentable....llevo más de 10 años sin ver canal sur ..por mi salud
Canal sur = (eliminado por el administrador) telepolitica

carol

Canal sur radio y television sociedad anonima.
Actividades de programación y emisión de televisión. Empresa productiva donde pude aprender cómo funciona una empresa de producción y de este tamaño donde aprende de los líderes y gerentes solo tengo que agradecer a la cultura ejemplar el ambiente siempre agradable de una gran empresa.

Héctor

La empresa dedicada a las telecomunicaciones cuenta con un excelente ambiente laboral el cual fomenta a la participación y trabajo en equipo, actualmente ofrece empleo en el área de técnico y mantenimiento de cámaras

MATTEO

El canal de radio, ofrece trabajo por lo general en cualquiera de sus diversas áreas, desde mantenimiento, hasta técnicos, buscan personas comprometidas en su labor, así como otorgar un buen sueldo y prestaciones

@MATTEO 2019-11-13 16:34:38

juana

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mis habilidades. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente. En está empresa nos dedicamos a las Actividades de programación y emisión de televisión.

@juana 2019-10-02 16:36:19

violeta

Canalsur Radio y Televisión desde Andalucía. Emisión en directo y a la Carta. La Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) , líder en el mercado audiovisual del sur de España. Empieza su andadura a finales de 1988 , con el comienzo de las emisiones de Canal Sur Radio , y el 28 de febrero de 1989 con la aparición en antena de Canal Sur Televisión . La Agencia se centra en el negocio audiovisual, sector que ha crecido en Andalucía de forma notable en los últimos años gracias a su puesta en marcha. Durante estos años concentra un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en llevar la información oportuna. Sus perfiles más demandados son: Comunicadores sociales, medios impreso, publicistas, diseñadores gráficos entre otros.

@violeta 2019-01-22 12:19:12

Lameculos

¿Está pasando algo ahora en Canal sur radio y television sociedad anonima.? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Cuando lo cierran
En Sanander hay bono: discrecional Los salarios aquí son: menos de 2000 euros. Las mayores desventajas de Sanander son: empleador incompetente. Trabaj...