Cañamas Hermanos

Oliva

Opiniones Cañamas Hermanos

¿Paga Cañamas Hermanos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cañamas Hermanos?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Empecé en cítricos betxi cañamas hermanos se hace pésima la organización, no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de llevar un almacén es pésima la gente de encargados q lo llevan pésimo se queda corto

Avedis

Al parecer todo es muy negativo con ellos, pero cuéntame, ¿no hay algo que te haya gustado de esta empresa? Al menos algo positivo que tengan.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Soy parte de esta compañía desde hace poco tiempo, me gusta la dinámica de trabajo, la forma en cómo se ejecutan las actividades diarias son sencillas, y los horarios son flexibles. Puestos de trabajo estables, realmente merece la pena, os recomiendo.

AROA

Hablando de la flexibilidad horaria en Cañamas Hermanos, la respuesta es No. ¿Creo en el éxito de Cañamas Hermanos? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Cañamas Hermanos?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Cañamas Hermanos Preguntas frecuentes